El Gobierno Provincial inauguró el Centro Emisor de Licencia de Conducir en Puerto Pirámides

El subsecretario de Seguridad Vial del Chubut, Pablo González, y el intendente local, Fabián Gandón realizaron la apertura del nuevo centro emisor de licencias en la localidad.

Región08 de septiembre de 2022 Redacción
Pirámides

Acorde a los lineamientos del Ministerio de Seguridad del Chubut para lograr unificar los criterios y exigencias en la emisión y otorgamiento de la Licencia de Conducir en el territorio, el subsecretario de Seguridad Vial, Pablo González, junto al intendente de la localidad de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, dejaron inaugurado este jueves el Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir.

En la ocasión, González y Gandón, estuvieron acompañados por representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Este nuevo Centro forma parte de la premisa del Gobierno del Chubut de lograr completar la totalidad de municipios y comunas al sistema federal de emisión de licencias de conducir. En tal sentido, se ha logrado hasta el momento que el 96% de los ciudadanos chubutenses ya cuentan con su Licencia nacional de Conducir.

Te puede interesar
Kuwait

Delegación de Kuwait: Chubut impulsa nuevas oportunidades para la producción ovina

Redacción
Región10 de febrero de 2026

La delegación empresarial de Kuwait, que arribó a Chubut tras gestiones diplomáticas impulsadas por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres y en días recientes estuvo recorriendo establecimientos producidos del Valle Inferior del Río Chubut, desarrolló una intensa agenda de trabajo en Comodoro Rivadavia, donde evaluó el potencial productivo, sanitario y logístico de la provincia para avanzar en la exportación de ganado ovino en pie hacia nuevos destinos internacionales.

Lo más visto
IMG-20260210-WA0041

Incendios forestales en Chubut: las lluvias contribuyen a las tareas de combate que continúan realizando cientos de brigadistas y medios aéreos

Redacción
Sociedad10 de febrero de 2026

Si bien comenzaron a registrarse precipitaciones, que se extenderán durante las próximas horas, las autoridades evalúan las condiciones y el efecto que las mismas pueden tener sobre todo en los puntos calientes. En las últimas horas hubo un fuerte trabajo de ataque de las llamas en Puerto Patriada, Parque Nacional Los Alerces y en la Desembocadura El Tigre – Lago Cholila.