Arcioni firmó un decreto para autorizar el aporte económico de 100 millones de pesos destinados a la Agencia Chubut Turismo

Chubut 02 de octubre de 2022 Por Redacción
El documento fue firmado el viernes. El objetivo de la Agencia es posicionar a la Provincia del Chubut como destino turístico regional, nacional e internacional.
TURISMO (1)

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, realizó el viernes la rúbrica del decreto N° 1.144, por el cual autoriza el pago de 100 millones de pesos correspondientes a un  aporte económico a la Agencia Chubut Turismo (ACT). 

El objetivo de la ACT es posicionar a la Provincia del Chubut como destino turístico regional, nacional e internacional en los mercados emisores, promoviendo los atractivos turísticos de la región, y apoyando la difusión de los productos chubutenses en el país y en el exterior, concretando la relación público-privada en lo que respecta a la promoción turística de la Provincia. 

La firma de dicho decreto refiere a un compromiso asumido previamente por el mandatario provincial con la finalidad de poner en valor a Chubut en el mercado turístico. 

Vale recordar que, en el marco del lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2022, el pasado 16 de junio en la ciudad de Puerto Madryn fue creada la Agencia Chubut Turismo por el Gobierno del Chubut, a través de la reglamentación de la Ley provincial de Turismo XXIII N° 49. 

Te puede interesar