La Municipalidad de Rawson realizará el evento deportivo “Verano Fútbol 2023” en Playa Unión

Se realizará durante este mes de enero y febrero en el parador Siglo XXI. Tendrá distintos desafíos para los participantes. Las inscripciones se pueden realizar en el momento.

Deportes 04 de enero de 2023 Redacción
Flyer Verano Fútbol 2023 (1)

El área de Juventud municipal invita a los vecinos de Rawson a participar del evento deportivo de desafíos recreativos que tendrá lugar durante los meses de enero y febrero en Playa Unión. 


Se trata de un trabajo conjunto entre la Coordinación de Juventud y la Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson, que tiene como objetivo la participación de los jóvenes capitalinos aficionados al deporte. Aquellos interesados podrán inscribirse en el momento. 


El titular de Juventud, Jonathan Biss, invitó a los jóvenes a participar del evento que “tendrá desafíos futbolísticos característicos de la práctica como competencias de amasaditas, emboques al cuadrante, cabecitas, penales y futgolf”.  


Agregó que “el evento comenzará la semana próxima en el parador de Siglo XXI de 15 a 19 horas”. 


“La idea es aprovechar el furor que generó el Mundial de Qatar 2022 y apostar a los jóvenes y al deporte”, remarcó el funcionario de Juventud. 


Finalmente sostuvo: “Buscamos que los jóvenes de Rawson y alrededores tengan otra opción en cuanto a deportes. Y por eso estaremos durante la temporada de verano 2023 con esta iniciativa”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.