Rodrigo Tapari se presentará este fin de semana en Playa Unión

En el marco de la 39° Fiesta Nacional del Atlántico Sur, este sábado 14 de enero se presentará en la villa balnearia el reconocido cantante, Rodrigo Tapari. Fue confirmado hace un mes por el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gabriel García.

Arte y Espectáculos10 de enero de 2023 Redacción
Rodrigo Tapari

El exitoso ex vocalista del grupo Ráfaga, Rodrigo Tapari que desde hace algunos años realiza su carrera como solista, estará este fin de semana brindando un show en Playa Unión, con un escenario ubicado en Avenida Guillermo Rawson y Platero.


En este sentido, el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, anunció la nueva edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, que además contará con la presencia de Rodrigo Tapari “que consta de 19 músicos en escena” agregando que “como telonero estará Maxi Ene”.


“Las actividades comenzarán el día sábado 14 a partir de las 17 horas con un paseo por las letras corpóreas, con diversos stands de artesanos y carros de comidas, como lo hicimos en el recital de Yhosva Montoya”, comentó el funcionario.


También, adelantó que “bajo la conducción de Alicia Escobar, se realizarán juegos con el público, sorteos, música y mucho más”.


Más espectáculos


Además, Sosa, añadió que el día domingo 15 de enero “contaremos con la presencia de los artistas de Los Sandovales, Tercera Dimensión y Cara o Cruz”.


“También -explicó- se hará la elección de la embajadora o embajador de Playa Unión de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur”, haciendo hincapié en los cambios realizados para esta nueva edición “se plantea de otra forma, la elección se basará en una persona que represente la zona a través de un proyecto que debe presentar, ya sea de género, turismo, medio ambiente, deporte, recurso pesca o cultura”. 


Entre los requisitos de inscripción se encuentran “ser argentinos por naturaleza o elección, ser soltero/a, de 18 a 30 años de edad y la presentación del proyecto. El cierre de inscripciones se realizará el jueves 12 de enero hasta las 14 horas”.


“Aquellos interesados en ser postulantes para ser embajador o embajadora, pueden inscribirse al Centro Cultural José Hernández o en el Anfiteatro de Playa Unión, también se pueden comunicar al número telefónico 280 4712587”, informó.


“La verdad es que esperamos recibir gran concurrencia de vecinos de la Capital provincial y alrededores para disfrutar de otro fin de semana de la temporada de verano”, finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250823-WA0014

Después de más de una década postergado, se finalizó el Muro de Contención Costero para proteger al Hospital Alvear

Redacción
Chubut23 de agosto de 2025

“Desde hace 20 años gobierna en Comodoro el mismo signo político y hay muchas obras inconclusas, pero en esta gestión provincial se acabó la mala praxis y estamos devolviendo a los contribuyentes su esfuerzo con obras que empiezan y se termina”, expresó el titular del Ejecutivo, acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, durante el acto de inauguración del Muro de Contención Costero. Se trata de una obra postergada que la actual gestión inició y concluyó de manera exitosa, garantizando la seguridad en el sector ubicado en inmediaciones del Hospital Alvear, ante la acción de las mareas extraordinarias. “Este es el acto de Justicia que necesitan todos los comodorenses y, en definitiva, todos los chubutenses”, aseguró Torres.