
Biss se reunió con Ongarato en Esquel: coincidieron en el fortalecimiento de la UCR

El presidente de la Unión Cívica Radical del Chubut e intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió ayer jueves con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, con quien coincidió en la necesidad de darles continuidad a las gestiones municipales y de fortalecer tanto el partido como Juntos por el Cambio.
La reunión se desarrolló en el despacho del intendente cordillerano, con quien Biss tuvo un “positivo encuentro para analizar la realidad política local y provincial, así como el crecimiento del radicalismo y de las gestiones”, dijo el presidente del radicalismo.
En este contexto, Biss y Ongarato coincidieron en la importancia de que exista una continuidad en las gestiones municipales de Rawson y de Esquel, así como en las restantes localidades en las que gobierna la UCR.
“Creemos que el fortalecimiento de los gobiernos municipales va de la mano con el crecimiento del radicalismo y de Juntos por el Cambio a nivel provincial. Por eso hablamos también de la posibilidad de que Ongarato se presente para un nuevo período en Esquel, para lo cual está habilitado legalmente. La decisión final es de él, pero nosotros vemos con buenos ojos que así sea”, indicó.
La reunión fue parte de los distintos encuentros y recorridas de Biss con referentes del radicalismo en todo Chubut, en el contexto de un año electoral en el que el actual intendente de Rawson confirmó que buscará la Gobernación en fórmula con el diputado nacional (MC) Gustavo Menna.


Veinticinco países firmaron un compromiso sobre inteligencia artificial en las aulas

Condenan a una clínica a pagar indemnización a una paciente que sufrió quemaduras en el quirófano

Condenan a una clínica a pagar indemnización a una paciente que sufrió quemaduras en el quirófano

“Voz Joven en la Legislatura”: diputados y autoridades avanzan en contacto directo con los estudiantes en la elaboración de sus proyectos

Continúa este miércoles en la Legislatura el debate abierto y participativo sobre el Código de los Procesos No Penales

Convocan a estudiantes de Puerto Madryn a participar de concurso sobre prevención del VIH

El Registro Civil Móvil recorrerá diferentes barrios de Comodoro Rivadavia

El municipio de Madryn y los clubes trabajan juntos en el básquet infantil

La revolución de la inteligencia artificial en la educación | Los expertos responden

Madryn: tras el reordenamiento, quedó habilitado el predio de Playa Kaiser con un único acceso vehicular


Finalizó el ciclo “Criar Hoy” con un emotivo encuentro sobre los desafíos de los entornos digitales


