La Liga Nacional de Fútbol Playa Femenino se juega en la costa madrynense

La disputan 8 equipos desde el 9 al 12 de febrero. Llegan Boca Juniors y Ferro como representantes de AFA.

Deportes 02 de febrero de 2023 Redacción
Fútbol playa

Organizado por Desarrollo AFA, el Consejo Federal y la Comisión de Fútbol Playa, y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la costa madrynense recibirá entre el jueves 9 y el domingo 12 de febrero la Liga Nacional de Fútbol Playa Femenino.

La competencia tendrá ocho equipos disputándola, con representantes de Buenos Aires, Formosa, Río Negro y Chubut. Para participar de esta liga, todas las jugadoras y equipos intervinientes deberán estar dentro del sistema Comet de AFA.  

Por segundo año consecutivo, el Punto de Deportes de Playa en la costa madrynense será el espacio de desarrollo de esta competencia, que en su primera edición consagró a Arena Madryn, venciendo en la final por 6 a 3 a Buenos Aires City.

Participarán este año el equipo campeón Arena Madryn; los locales J.J. Moreno y Alianza Fontana Oeste; también estarán San Martín y San Lorenzo de Formosa; Peña Azul y Oro de Viedma; Boca Juniors y Ferro de AFA.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.