Rawson: la Liga de Veteranos de Fútbol Barrial presentó a Biss proyectos para el predio

Con ese objetivo, el intendente, acompañado por el director de Deportes, Gastón Williams recibió a Alfredo Pil, presidente de la competencia, y con integrantes de la misma. Se gestionará que los terrenos pasen a ser propiedad de la Liga.

Región 30 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Biss junto a Alfredo Pil, Jorge Cayul, Gabriel Martínez y Pablo Vargas

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con el presidente de la Liga de Veteranos de Fútbol Barrial, Alfredo Pil, con quien acordó un trabajo conjunto para mejorar la infraestructura del predio y para avanzar en gestiones para que el terreno pueda estar a nombre de la Liga.

“Estamos viendo la posibilidad de que el terreno de las canchas esté a nombre de la Liga. Es una lucha que tenemos y hoy tuvimos una charla positiva sobre el tema, para estar más tranquilos”, dijo Pil luego de la reunión, realizada en el despacho del intendente y en la que participaron otros integrantes de la Liga y el director de Deportes de la Municipalidad, Gastón Williams.

“El intendente respondió que está comprometido con nosotros para ayudarnos y colaborar. Nos dio la buena noticia de que está la posibilidad de que los terrenos pertenezcan a la Liga”, valoró.

Pil comentó que la charla incluyó también la posibilidad de un trabajo conjunto para colaborar con el sistema de inscripciones, y “ayudar a los equipos porque hoy todo cuesta mucho”, indicó. También se habló de trabajar para mejorar los baños y la iluminación de las canchas. “Fue una charla positiva y estamos contentos por eso”, agregó.

En relación con los pasos a seguir, Pil dijo que se prevé que en los próximos días se realice una nueva reunión “con Damián y los delegados de los equipos para comentarles la gestión por los terrenos”.
 
“Es un alivio para nosotros porque ya podemos proyectarnos para mejorar las cosas, cerrar el predio, hacer un espacio verde, que las familias puedan usar los baños, entre otras cuestiones”, enfatizó.

Pil precisó que la Liga “tiene 16 equipos en la categoría Senior y 6 en la categoría Máster, que ya arrancó y va por la cuarta fecha. La liga Senior, de 35 años hacia arriba, comienza este sábado, si el clima acompaña”.

“Venimos desde hace 2 años trabajando con este grupo de delegados y tenemos el arbitraje de Marcos Fernández, con árbitros de la Liga del Valle. Estamos contentos porque arrancamos este año con las dos categorías armadas”, finalizó.

Te puede interesar
2024-01-26 Auditor�a 003

Puerto Madryn: la Administración Portuaria superó con éxito la Auditoría de mantenimiento de su certificación en calidad

Redacción
Región 26 de enero de 2024

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) ha superado con éxito una nueva auditoría de mantenimiento de su certificación ISO 9001:2015, reafirmando su compromiso con los más altos estándares de calidad y eficiencia en la operación portuaria. Esta certificación, reconocida a nivel mundial, resalta la excelencia en la gestión de calidad de la organización.

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

Este lunes por la mañana se llevó adelante una reunión entre el intendente de la ciudad capital, Damián Biss; el director general de Deportes, Gastón Williams; y el representante de la institución deportiva, Nicolás Ortega, quien hizo la presentación formal del Club.

Carnavales 2024 (2)

Los carnavales de la familia en Dolavon

Redacción
Región 07 de febrero de 2024

Con entrada libre y gratuita, el sábado 10 y domingo 11 de febrero se disfrutarán los corsos más famosos de la Patagonia con el esperado desfile de comparsas, murgas, caporales, carrozas y disfraces. Además habrá shows en vivo, Feria Artesanal, y muchas sorpresas más

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.