El Mercado Concentrador Chubut atenderá al público en Semana Santa

Será en el horario habitual -de 7 a 11 horas- en el predio ubicado en el Parque Industrial de Trelew.

Chubut 03 de abril de 2023 Redacción Redacción

El Ministerio de Agricultura Ganadería, Industria y Comercio informa que el Mercado Concentrador Chubut abrirá normalmente durante los feriados de Semana Santa.

El jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril abrirá en su horario habitual de 7 a 11 horas en el predio ubicado en calle 26 de Noviembre Norte N°1651 del Parque Industrial de Trelew.

Últimas noticias
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Hace 1 hora

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.

Te puede interesar
IMG-20240212-WA0026

Torres impulsó una medida cautelar ante la Justicia Federal para reclamar a Nación el pago del subsidio al transporte

Redacción
Chubut 12 de febrero de 2024

El mandatario provincial rubricó este lunes la presentación en cuestión, a través de la cual la Provincia y el municipio de Comodoro Rivadavia acudirán a la Justicia para solicitar la continuidad de un subsidio que beneficia a todos los vecinos. Además, Torres destacó también que a partir del mes de diciembre el propio Gobierno del Chubut incrementó ya en un 50% el monto total de la erogación correspondiente al subsidio al transporte que depende de Provincia.

IMG-20240307-WA0115

Torres fue designado como presidente del Tratado de la Región Patagónica

Redacción
Chubut 07 de marzo de 2024

Además, y en el marco de una nueva Asamblea de Gobernadores Patagónicos, los mandatarios provinciales presentes acordaron impulsar un Plan Regional de Desarrollo Productivo. El proyecto apunta, entre otras cosas, a suplir la ausencia del Estado Nacional a la hora de ejecutar las obras de infraestructura fundamentales que requieren las provincias firmantes, especialmente en lo que respecta a la materia energética, vial, portuaria, aeroportuaria y en lo que refiere también al transporte gasífero.

IMG-20240206-WA0112

El Gobierno del Chubut recompensará con 5 millones de pesos a quienes aporten datos sobre los incendios registrados en la Cordillera

Redacción
Chubut 06 de febrero de 2024

Por instrucciones del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, se recompensará a quienes ofrezcan datos concretos respecto al siniestro ígneo iniciado el 25 de enero en el Parque Nacional “Los Alerces”, así como también a quienes puedan brindar información certera sobre los responsables de los otros focos originados en distintos sectores de la Cordillera. Además, la Justicia Federal garantizó la reserva de identidad para toda persona que colabore con la investigación llamando al 101.

IMG-20240324-WA0008

Torres: “No hay pueblos más importantes que otros"

Redacción
Chubut 24 de marzo de 2024

Así lo señaló el mandatario chubutense, en el marco de una visita que realizó este sábado al paraje El Turbio. Asimismo, el titular del ejecutivo provincial aseguró que “el Estado tiene la obligación de llegar a cada rincón de la provincia para garantizar una verdadera igualdad ”, añadiendo también que “no puede ser que alguien nacido en una comuna rural tenga menos oportunidades que aquellos que crecen y se desarrollan en una ciudad más grande”.

Lo más visto