La Trochita se promociona con Trenes Turísticos Argentinos y la Asociación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo

El Viejo Expreso Patagónico sigue posicionándose como uno de los mayores atractivos de la Provincia.

Chubut 03 de octubre de 2023 Redacción Redacción
La Trochita

El Gobierno del Chubut participa de la Feria Internacional de Turismo (FIT), y en ese marco, el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, administrada por el Estado Provincial forma parte de diversas actividades de promoción. 

En ese contexto, junto a Trenes Turísticos Argentinos, un espacio conformado por La Trochita (Chubut), el Tren a las Nubes (Salta), el Tren Patagónico (Río Negro) y el Tren del Fin del Mundo (Tierra del Fuego), avanzó en trabajos de promoción junto con la Asociación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo. 

Juntos impulsarán acciones de promoción, a coordinar entre las partes, para la difusión de los servicios y beneficios que ambas entidades brindan. 

Al respecto, el titular de la Unidad Ejecutora Provincial dependiente del Ministerio de Agricultura, Pablo Muñoz, señaló que “esto representa un hecho importante y es un paso más en la puesta en valor del Viejo Expreso Patagónico que impulsa el gobernador Arcioni”.  

"Esto nos ayuda a seguir posicionando nuestro servicio", enfatizó Muñoz y aseveró que es "todo un orgullo formar parte de la marca Trenes Turísticos Argentinos, siendo así uno de los trenes íconos del país".  

El funcionario provincial sostuvo que estas acciones abren un sinfín de oportunidades a futuro para "La Trochita", algunas de las cuales se relacionan con participar de eventos internacionales de turismo y a gestionar articuladamente para el crecimiento del sector. 

Cabe mencionar que, del stand institucional, participaron además el gerente de La Trochita, Miguel Sepúlveda; el subgerente de El Maitén, Oscar Mansilla; y la subgerente de Comercialización y Marketing, Libia Cambra. 

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.