Avanzan las gestiones vinculadas a la transición del Gobierno Provincial

En esta oportunidad, desde la Secretaría General de Gobierno se mantuvo una reunión de trabajo con parte del equipo técnico entrante.

Chubut 25 de octubre de 2023 Redacción Redacción
Sandilo Aranda

Continuando con los encuentros de transición indicados por el gobernador Mariano Arcioni, este martes se realizó en Rawson una nueva reunión de transición entre los actuales equipos de la Secretaría General de Gobierno y los designados por el gabinete entrante.

El encuentro tuvo lugar en la Secretaría General de Gobierno, y allí el secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo junto a las subsecretarias de Coordinación y Enlace, María José Salvagnini; de Coordinación y Relaciones Institucionales, Mirta Antonena y la directora general de Administración de Personal, Flavia Jaroslavsky, recibieron al equipo entrante, encabezado en esta oportunidad por Guillermo Aranda, en compañía de Macarena Acuipil; Brian Di Luca; Francisco Oses y Pablo Núñez.

Se trata de una serie de encuentros pactados para garantizar, por parte del Ejecutivo provincial, todas las herramientas necesarias, así como la elaboración de informes específicos en torno a las diversas áreas gubernamentales que sirvan para continuar con una transición ordenada.

Te puede interesar
IMG-20231231-WA0003

Torres firmó un convenio con Nación para disponer de medios aéreos que permitan combatir posibles incendios forestales

Redacción
Chubut 31 de diciembre de 2023

Además, el mandatario chubutense estuvo en la localidad de Esquel entregando aportes económicos por más de 4 millones de pesos para distintas delegaciones de Bomberos Voluntarios, con el propósito de reforzar los recursos que se emplean para la lucha contra los siniestros ígneos, en un contexto signado por el inicio de la temporada de mayor riesgo de incendios forestales en toda la región.

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.