Se inauguró una terminal de licencias de conducir en Buen Pasto

Con esta unidad operativa, los habitantes podrán realizar los trámites en su propia comuna con las mismas exigencias y características que en todo el país.

Región31 de octubre de 2023RedacciónRedacción
terminal licencias de conducir Buen Pasto (1)

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, puso en funciones una nueva terminal de licencias de conducir en Buen Pasto. De esta manera, los habitantes de la comuna rural podrán realizar sus trámites con mayor agilidad e iguales características al resto del país.

La apertura formal contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Luis Aguilera; la jefa comunal Juana Rodríguez; los subsecretarios de Seguridad Vial, Néstor Siri; y de Asuntos Municipales, Sergio Núñez; el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt; y autoridades municipales de Aldea Las Pampas y Facundo.

Con esta unidad administrativa -puesta en marcha por intermedio de la Subsecretaría de Seguridad Vial- Buen Pasto se incorpora a la red nacional como un Centro Emisor de Licencias de Conducir que se enlaza con la capital provincial y con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Así, las ciudades y localidades de la provincia van a estar autorizadas para realizar las licencias con los mismos requisitos para todos los ciudadanos en el marco de un trámite más ágil, cercano y con las mismas exigencias y requisitos que se llevan a cabo en todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250823-WA0014

Después de más de una década postergado, se finalizó el Muro de Contención Costero para proteger al Hospital Alvear

Redacción
Chubut23 de agosto de 2025

“Desde hace 20 años gobierna en Comodoro el mismo signo político y hay muchas obras inconclusas, pero en esta gestión provincial se acabó la mala praxis y estamos devolviendo a los contribuyentes su esfuerzo con obras que empiezan y se termina”, expresó el titular del Ejecutivo, acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, durante el acto de inauguración del Muro de Contención Costero. Se trata de una obra postergada que la actual gestión inició y concluyó de manera exitosa, garantizando la seguridad en el sector ubicado en inmediaciones del Hospital Alvear, ante la acción de las mareas extraordinarias. “Este es el acto de Justicia que necesitan todos los comodorenses y, en definitiva, todos los chubutenses”, aseguró Torres.