Se inauguró una terminal de licencias de conducir en Buen Pasto

Con esta unidad operativa, los habitantes podrán realizar los trámites en su propia comuna con las mismas exigencias y características que en todo el país.

Región 31 de octubre de 2023 Redacción Redacción
terminal licencias de conducir Buen Pasto (1)

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, puso en funciones una nueva terminal de licencias de conducir en Buen Pasto. De esta manera, los habitantes de la comuna rural podrán realizar sus trámites con mayor agilidad e iguales características al resto del país.

La apertura formal contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Luis Aguilera; la jefa comunal Juana Rodríguez; los subsecretarios de Seguridad Vial, Néstor Siri; y de Asuntos Municipales, Sergio Núñez; el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt; y autoridades municipales de Aldea Las Pampas y Facundo.

Con esta unidad administrativa -puesta en marcha por intermedio de la Subsecretaría de Seguridad Vial- Buen Pasto se incorpora a la red nacional como un Centro Emisor de Licencias de Conducir que se enlaza con la capital provincial y con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Así, las ciudades y localidades de la provincia van a estar autorizadas para realizar las licencias con los mismos requisitos para todos los ciudadanos en el marco de un trámite más ágil, cercano y con las mismas exigencias y requisitos que se llevan a cabo en todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240617-WA0046

Torres: “Hoy los que tienen que estar preocupados son los delincuentes”

Redacción
Región El lunes

Así lo aseguró el mandatario provincial, durante la presentación del balance sobre el Comando Unificado de Seguridad que se llevó este lunes por la tarde con presencia de todas las fuerzas de seguridad que lo integran. Además, el titular del ejecutivo chubutense anunció un nuevo Centro de Monitoreo para Trelew que estará emplazado en la zona céntrica y señaló que “estos resultados en materia de seguridad son los más auspiciosos de los últimos 10 años para Trelew y para la provincia”.