Biss recibió a jóvenes de Rawson que participaron del Seleccionado de Vóley de Chubut en un torneo en Comodoro Rivadavia

Durante este fin de semana, los integrantes de la Asociación de Profesores de Educación Física (APEF) de Vóley participaron del Campeonato Patagónico Promocional de Vóley (CAPAPROV) en Comodoro Rivadavia en las categorías SUB-12 y SUB-13. Los jóvenes fueron elegidos para formar parte de los Seleccionados de la provincia.

Región 06 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Biss junto a jóvenes integrantes del Seleccionado de Vóley de Chubut  (1)

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este lunes la visita de los jóvenes de la ciudad capital que conforman el Seleccionado de Chubut y a quienes felicitó “por su desempeño deportivo”. 


Zoe Care fue convocada para formar parte del Seleccionado de Vóley femenino de Chubut en SUB-13; Maia Millanao en SUB-12; y Tomas Ramos y Benjamín Maldonado en SUB-12 masculinos. 


En este marco, el director general de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson y quien acompañó la visita de los jóvenes con el intendente Damián Biss, expuso que “estamos muy contentos de poder acompañar a jóvenes de la ciudad”. 


“En el caso de Zoe Care, quien conformó el Seleccionado de Chubut en SUB-13, se consagró campeona; Maia Millanao (SUB-12) salió en segundo lugar y los chicos (SU-12) quedaron en el cuarto puesto”, informó Williams, quien además sostuvo que “esto habla del buen trabajo que se realiza en Rawson, tanto por sus entrenadores como por los mismos deportistas”.


Por último, el responsable de la cartera de Deportes señaló que “desde la Municipalidad siempre buscamos brindar a los jóvenes las herramientas y recursos necesarios para crecer sanamente”. 


Gran experiencia 


Por su parte, la joven Zoe Care, comentó que “es una experiencia muy linda formar parte del Seleccionado de Vóley de Chubut y a eso sumarle que salimos campeonas”. 


“Además de charlar con el Intendente sobre nuestra disciplina, nos felicitó por nuestro trabajo”, cerró Care.

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.