Jorge Perversi asume como Intendente de Puerto Pirámides

El traspaso de mando en la ciudad de Puerto Pirámides se realizará en el Salón Municipal. Esa misma mañana tomarán juramento a los concejales electos.

Región 07 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
PERVERSI

El intendente electo de Puerto Pirámides, Jorge Perversi, asumirá al frente del Ejecutivo Municipal este viernes 8 de diciembre, en un acto que se desarrollará a las 11 horas en las instalaciones del Salón Municipal “La Nona”.
Gabinete Municipal

Perversi estará acompañado por los integrantes de su Gabinete, que también jurarán en sus respectivos cargos: en la secretaría de Gobierno, Pedro Angiolini; al frente de la Secretaría de Obras Públicas, la arquitecta Lorena Sofía Mansilla Martín. Mientras que Marcela Fernández estará al frente de la Secretaría de Turismo. Por su parte, Daniel Casielles será el nuevo secretario de Tecnología y Ambiente; Gabriela Adriana Rivera quedará al frente de la Secretaría Privada de Intendencia; y Rubén Héctor Hernández encabezará la Dirección de Cultura y Deportes.

Concejales

Durante la jornada, también se tomará juramento a los concejales electos de la localidad: Gabriela Bellazzi (presidenta del Concejo Deliberante), Luis Pettite, Julieta Elis, Luis García, Orlando Quintero, Ana Fernández y Hernán Vargas. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240710-WA0078

Torres anticipó que el Dique Florentino Ameghino tendrá “el primer equipo de telemedicina de la provincia”

Redacción
Región El miércoles

En un nuevo aniversario de la comuna rural, el mandatario ratificó el desafío de integrar a Chubut con mayor conectividad y tecnología. “Estamos sentando las bases para que nuestros chicos no vuelvan a vivir una tragedia educativa como vivieron y que la educación sea un eje fundamental del crecimiento de nuestra provincia”, apuntó el titular del ejecutivo chubutense.

IMG-20240710-WA0079

Provincia busca reforzar la vacunación antigripal de las personas con factores de riesgo y los adultos mayores de 65 años

Redacción
Sociedad El miércoles

Las dosis se aplican gratuitamente en todos los vacunatorios de Chubut. La vacuna es fundamental para reducir complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por la infección del virus influenza. Además, la Secretaría de Salud recordó otras medidas para prevenir enfermedades respiratorias e intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono.