
Asumieron nuevos funcionarios en el Gabinete Provincial
Redacción
El Gobierno provincial continúa delineando el equipo de trabajo que acompañará a Ignacio “Nacho” Torres en su gestión como Gobernador del Chubut, y en esa línea este jueves tomaron juramento tres nuevos funcionarios en la ciudad de Rawson.
Se trata del subsecretario de Pesca, Diego Brandan; el subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Trabajo, Omar Auteri; y la tesorera general de la Provincia, Paula Cardozo, quién se desempeña en el Ministerio de Economía.
En primera instancia, a través del decreto N° 1565/23, se designó como nuevo subsecretario de Pesca a Diego Brandan, siendo el secretario de Pesca del Chubut, Andrés Arbeletche, quien le tomó juramento en las instalaciones que la cartera provincial tiene en la localidad capitalina.
Posteriormente, a través del decreto N° 1569/23, fue designado como nuevo subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo a Omar Auteri, correspondiéndole al secretario de Trabajo, Nicolás Zarate, la responsabilidad de tomarle juramento.
Por último, en el edificio del Ministerio de Economía, y a través del decreto N° 1579/23, se designó como nueva tesorera general de la Provincia a Paula Cardozo.
Cabe destacar que en este último caso la toma de juramento estuvo a cargo del ministro de Economía, Facundo Ball, habiendo participado también de la ceremonia el subsecretario de Coordinación Financiera, Marco Bensimon, y empleados de la Tesorería General.


Chubut apuesta al sector privado para atraer inversiones en el Argentina Week 2026

La Hoya inició una preventa exclusiva de pases de esquí para la Temporada de Nieve 2026

Educación abrió convocatoria a cobertura de cargos de Inglés en escuelas primarias de todo Chubut


Chubut avanza en una obra fundamental para la protección costera definitiva de Playa Unión

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

El Telebingo Chubutense llega al 120° aniversario de Esquel con el show de Q’Lokura y grandes premios


