Torres garantizó el funcionamiento del transporte público de pasajeros en toda la provincia

El mandatario confirmó el pago del subsidio a empresas de transporte público, garantizando así el normal funcionamiento del servicio en todo el territorio provincial.

Chubut 15 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Torres (1)

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, indicó este viernes que el pago del subsidio a empresas de transporte público de pasajeros está asegurado, e instó a su equipo de Gobierno a acelerar el proceso administrativo para garantizar la continuidad del servicio en toda la provincia.

El propio mandatario se puso al frente de la gestión para rastrear y destrabar los fondos, enviados por el Estado Nacional a Chubut durante 2023 y demorados por negligencia administrativa del gobierno saliente.

En ese marco, Torres dio instrucciones a su equipo de trabajo de priorizar y agilizar las correspondientes transferencias para que las empresas puedan hacer frente al pago de salarios, aguinaldo y demás obligaciones.

Te puede interesar
IMG-20240418-WA0034(1)

Más de 41.000 personas ya se vacunaron contra la Gripe en Chubut

Redacción
Chubut 29 de abril de 2024

El dato fue provisto por la Secretaría de Salud chubutense, luego de la realización de múltiples actividades en localidades de toda la provincia durante la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”. La iniciativa fue de carácter regional e impulsada por la Organización Panamericana de la Salud entre el 20 al 27 de abril.

IMG-20240615-WA0029

Torres: “En Chubut estamos haciendo futuro”

Redacción
Chubut 15 de junio de 2024

Lo aseguró en conferencia de prensa el mandatario provincial, al exponer, junto a sus ministros y secretarios de gobierno, el balance de los primeros seis meses de gestión, que incluyó un informe detallado de cada una de las medidas adoptadas con el objetivo de “volver a poner a Chubut como un ejemplo a nivel nacional”, según señaló el propio Torres.

Lo más visto
IMG-20240710-WA0078

Torres anticipó que el Dique Florentino Ameghino tendrá “el primer equipo de telemedicina de la provincia”

Redacción
Región El miércoles

En un nuevo aniversario de la comuna rural, el mandatario ratificó el desafío de integrar a Chubut con mayor conectividad y tecnología. “Estamos sentando las bases para que nuestros chicos no vuelvan a vivir una tragedia educativa como vivieron y que la educación sea un eje fundamental del crecimiento de nuestra provincia”, apuntó el titular del ejecutivo chubutense.