Biss: "Mi deseo para cada vecino de Rawson es paz, amor y prosperidad"

El intendente Damián Biss dejó un mensaje a los vecinos de Rawson deseándoles “unas felices fiestas con paz, amor y prosperidad junto a sus familias y seres queridos”.

Región 23 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Damián Biss

“Quiero saludar a todos los vecinos de Rawson y de la región en estas fechas que son muy emotivas. Deseo que el nuevo año sea mejor para todos nosotros”, expresó el mandatario municipal. 


En este contexto, saludó especialmente a los empleados municipales y agradeció “el trabajo que realizan a diario. Actualmente Rawson es una ciudad distinta y el Municipio es distinto. Todos nos encontramos mucho mejor preparados para los desafíos que puedan surgir y parte de ese cambio, es fruto del trabajo realizado por el empleado municipal”. 


“Hoy tenemos mucha confianza de que el ordenamiento que realizamos durante todo este tiempo nos va a permitir crecer de una manera mucho más rápida. Creo que debemos poner lo mejor de cada uno y trabajar en equipo para obtener mejores resultados en la ciudad”, cerró Biss.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240723-WA0050

El Gobierno de Chubut depositará el lunes 5 los haberes de agentes públicos y jubilados de la provincia

Redacción
Sociedad El martes

Los sueldos estarán acreditados y disponibles el martes 6 de agosto por la red de cajeros automáticos y las cajas del Banco del Chubut. “Abonar los salarios en el tercer día hábil, sin acudir a préstamos u otro tipo de asistencia financiera, es una muestra clara de la intención del gobernador Torres de sanear de una vez por todas la situación financiera de la provincia”, aseguró el ministro de Economía, Andrés Meiszner.

IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.