
Biss: "Mi deseo para cada vecino de Rawson es paz, amor y prosperidad"
Redacción
“Quiero saludar a todos los vecinos de Rawson y de la región en estas fechas que son muy emotivas. Deseo que el nuevo año sea mejor para todos nosotros”, expresó el mandatario municipal.
En este contexto, saludó especialmente a los empleados municipales y agradeció “el trabajo que realizan a diario. Actualmente Rawson es una ciudad distinta y el Municipio es distinto. Todos nos encontramos mucho mejor preparados para los desafíos que puedan surgir y parte de ese cambio, es fruto del trabajo realizado por el empleado municipal”.
“Hoy tenemos mucha confianza de que el ordenamiento que realizamos durante todo este tiempo nos va a permitir crecer de una manera mucho más rápida. Creo que debemos poner lo mejor de cada uno y trabajar en equipo para obtener mejores resultados en la ciudad”, cerró Biss.



Chubut reafirma su proyección internacional y regional para potenciar el desarrollo turístico

Económicas lanza Maestría en Gerencia Pública con modalidad híbrida y 16 meses de duración

Incendios forestales: luego de las lluvias las tareas de combate se intensifican en las zonas con puntos calientes

Delegación de Kuwait: Chubut impulsa nuevas oportunidades para la producción ovina

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”





