Merino y la senadora Terenzi abordaron la agenda legislativa que redundará en el crecimiento de Trelew

El intendente recibió este martes en su despacho a la legisladora nacional de JxC. Ambas partes, trabajaron sobre las problemáticas y las carpetas que se proyectan para la ciudad.

Región 02 de enero de 2024 Redacción Redacción
Merino-Terenzi2

Con el convencimiento de que el fortalecimiento de los lazos interinstitucionales redundará en beneficio de la comunidad, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, recibió este martes en su despacho a la senadora Nacional de Juntos por el Cambio (JxC).  

 

En el encuentro de trabajo -fue el primero de carácter protocolar-, se abordaron los temas de la agenda parlamentaria a nivel nacional, las medidas del plan del gobierno del presidente de la Nación, Javier Milei, y su impacto en nuestra comunidad.

 

Además, se trabajó sobre las problemáticas de distinta índole que afectan a la comunidad y que conjugado con un escenario generalizado se acentuaron en los últimos años. Muchas ya son un reclamo permanente de los vecinos, y por ello -junto a representantes de varias instituciones- se está trabajando en una agenda de desarrollo.

 

Al término de la reunión, tanto Merino como la legisladora radical resaltaron que el trabajo articulado propiciará el principio de solución de varios requerimientos, en pos del crecimiento de Trelew.

Te puede interesar
Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Redacción
Región 23 de febrero de 2024

El Intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al director de la Unidad número 6 de la ciudad capital, prefecto Diego Arias, con motivo de continuar estableciendo los vínculos entre el municipio y el establecimiento penitenciario.

Torres 1

Torres: “Vamos a poner en marcha nuevos centros de monitoreo en Trelew”

Redacción
Región 01 de marzo de 2024

Lo aseguró durante su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias de este martes. El mandatario, además, puso en valor que se están llevando adelante las gestiones necesarias para contratar “los servicios de una empresa especialista en seguridad urbana para iniciar el proceso de montaje de cámaras, tendido de fibra óptica y diseño y puesta en marcha de nuevos centros de monitoreo, para que durante este otoño ya tengamos estas mejoras implementadas”.

Empresa Pesquera prevé instalarse en el Puerto de Rawson

Empresa Pesquera prevé instalarse en el Puerto de Rawson

Redacción
Región 05 de marzo de 2024

Fue en el marco de una reunión que mantuvo el intendente capitalino, Damián Biss; con el subsecretario de Pesca de la Provincia, Diego Brandan; y representantes de la empresa “Pesquera Ting S.R.L”. También asistió el secretario municipal del área de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.