Merino y la senadora Terenzi abordaron la agenda legislativa que redundará en el crecimiento de Trelew

El intendente recibió este martes en su despacho a la legisladora nacional de JxC. Ambas partes, trabajaron sobre las problemáticas y las carpetas que se proyectan para la ciudad.

Región 02 de enero de 2024 Redacción Redacción
Merino-Terenzi2

Con el convencimiento de que el fortalecimiento de los lazos interinstitucionales redundará en beneficio de la comunidad, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, recibió este martes en su despacho a la senadora Nacional de Juntos por el Cambio (JxC).  

 

En el encuentro de trabajo -fue el primero de carácter protocolar-, se abordaron los temas de la agenda parlamentaria a nivel nacional, las medidas del plan del gobierno del presidente de la Nación, Javier Milei, y su impacto en nuestra comunidad.

 

Además, se trabajó sobre las problemáticas de distinta índole que afectan a la comunidad y que conjugado con un escenario generalizado se acentuaron en los últimos años. Muchas ya son un reclamo permanente de los vecinos, y por ello -junto a representantes de varias instituciones- se está trabajando en una agenda de desarrollo.

 

Al término de la reunión, tanto Merino como la legisladora radical resaltaron que el trabajo articulado propiciará el principio de solución de varios requerimientos, en pos del crecimiento de Trelew.

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 5 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región 17 de abril de 2024

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

Lo más visto