Exitoso primer fin de semana del año en Playa Unión

Así lo destacó el secretario de Educación, Cultura y Recreación de Rawson, Daniel Tamame, al realizar un balance general de las diferentes actividades presentadas en la villa balnearia.

Región 08 de enero de 2024 Redacción Redacción
Noche Caribeña en Playa Unión (1)

En este marco, el funcionario municipal destacó que, durante la noche del sábado, se llevó adelante la Noche Caribeña con los ritmos musicales de Salsa, Bachata y Cha Cha Cha. “Allí se realizó una masterclass para que todos podamos aprender los pasos básicos de estos ritmos y luego, se abrió la pista de baile. Hemos pasado un hermoso momento dentro de un clima familiar”. 


Además, recordó que “el día viernes se realizó la noche electrónica, pero además de ello, contamos con otras propuestas como la Feria Municipal de la Costa que se encuentra de jueves a domingos de 17 a 22 horas, frente a la Plaza de los Inmigrantes. También, semanalmente se estará realizando Verano Fútbol, que este viernes tuvo su primer encuentro con gran repercusión y, la Colonia Municipal de Vacaciones que se desarrollará durante todo el mes de enero”. 


“Desde el Municipio buscamos apuntar a todos los estilos, brindando distintas alternativas artísticas y culturales”, repasó Tamame, y adelantó que “la próxima semana se hará la Noche de Folklore, y luego se prevé la de Tango”. 


Por último, agradeció “la respuesta de la gente, que se acerca y disfruta de cada actividad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240208-WA0084

Torres junto a Bowen gestionan infraestructura y recursos para el 'Polo Olivícola' del Valle

Redacción
Región 09 de febrero de 2024

A tal fin, el mandatario chubutense mantuvo una reunión con representantes de la Consultora iSur, quienes detallaron diversas propuestas y proyectos planificados para la provincia con el propósito de promover la economía local, fortalecer los procesos productivos y fomentar el agregado de valor en el territorio. Además, se avanza en la firma de un acuerdo bilateral entre Chubut y la región italiana de Véneto para establecer lazos de colaboración e intercambio.

Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región 17 de abril de 2024

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.