Trelew: este viernes “Muchachos, la película de la gente” en la plaza Brown

Luego de la exitosa proyección en el Museo de Artes Visuales del largometraje que relata el campeonato mundial de fútbol obtenido por Argentina en Qatar, este viernes 2 de febrero a las 21, se repetirá la propuesta en la plaza Almirante Brown.

Arte y Espectáculos 01 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Pelìcula

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Trelew, por única vez, trasladará el ciclo "Verano con artes, en las tardes del Museo", a la plaza Almirante Brown (Murga y Belgrano) para proyectar el filme “Muchachos, la película de la gente”, narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari. La actividad es abierta a todo público y gratuita.

 

La propuesta cultural de verano, además, tiene programadas actividades e intervenciones culturales durante todo febrero y marzo.

 

En este sentido, el cronograma continuará el viernes 9 con un espectáculo de música a cargo de Graciela Abraham y Yas; el viernes 16, cine; y el viernes 22, un número de danzas tradicionales con ritmos litoraleños, patagónicos y de regionalismo chubutense a cargo de ballet folclórico "El Matrero".

 

En tanto en marzo, el viernes 3, se replicará la propuesta de cine y culminará el viernes 8, Pablo Gómez y su cuerpo de danzas con la presentación de un espectáculo de tango que tendrá diferentes variantes rítmicas.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.