Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson

Por este motivo, el intendente capitalino, Damián Biss; y el ministro de Educación de la Provincia, José Luis Punta; firmaron este viernes, un convenio marco colaboración para que la Municipalidad realice trabajos de reparación, mantenimiento y mejoras en las escuelas correspondientes a la ciudad de Rawson.

Región 24 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson (1)

En esta oportunidad, participó también, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Rawson, Pablo Villalobos.  


“Se trata de un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de Rawson y el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, sobre la infraestructura escolar de la ciudad”, comentó Biss. 


De esta forma, expresó “el Ministerio encomienda al Municipio las tareas de mantenimiento, reparación y mejoras de los establecimientos educativos de nuestra ciudad”, agregando que “la entidad provincial asigna los fondos para la realización de estos trabajos”. 


“Siempre remarco la importancia de trabajar de manera conjunta y esto es un claro ejemplo. Tanto Rawson como Provincia, trabajarán con un mismo objetivo: la mejora de nuestras escuelas para un buen comienzo de clases”, finalizó el primer mandatario municipal.

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 3 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240611-WA0103

El Gobierno regularizará a 1.200 trabajadores de la Salud y actualizará índices de los básicos salariales por primera vez en 10 años

Redacción
Chubut 11 de junio de 2024

Así se acordó en la correspondiente reunión paritaria que se llevó a cabo este martes. El proceso administrativo de regularización se realizará entre los meses de julio y diciembre de este año, y la revisión de los índices del Convenio Colectivo de Trabajo de Salud se concretará en 6 etapas, entre los meses de agosto de este año y mayo del año que viene.