Temporada de Cruceros: el Celebrity Eclipse nuevamente en Puerto Madryn

Con casi 4000 cruceristas, el buque más grande de la temporada visita hoy Puerto Madryn, donde permanecerá hasta las 16 horas.

Región 28 de febrero de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240228-WA0015

Dandole continuidad a la excelente temporada de cruceros que vive nuestra provincia, amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn el imponente buque de pasajeros Celebrity Eclipse.

Dicha embarcación, que recaló en la ciudad portuaria sobre las 6 horas de hoy, es, con sus 317 metros de largo, el buque más grande que ha arribado a la provincia en esta temporada.

Cabe destacar, asimismo, que el crucero llegó proveniente de las Islas Malvinas, con 2737 pasajeros y 1196 tripulantes a bordo, y tiene previsto permanecer en la ciudad del golfo hasta las 16 horas, momento en el que partirá con rumbo a Montevideo, Uruguay.

Esta es la quinta recalada del Celebrity Eclipse en Chubut en la presente temporada, restándole aún 4 visitas más. La próxima recalada prevista es el 6 de marzo, cuando compartiría muelle con el Norwegian Star.

Te puede interesar
IMG-20240705-WA0135

Provincia declaró la “Emergencia Costera” en Rawson y Comodoro Rivadavia

Redacción
Región 05 de julio de 2024

Es en virtud de la “problemática erosiva provocada por la acción del océano Atlántico en todo el sector marítimo de ambas localidades”. La medida apunta a “mitigar los riesgos que dicha erosión implica para la seguridad de las personas, bienes e infraestructuras de servicios localizadas en las diversas áreas urbanizadas afectadas por las marejadas”.

Lo más visto
IMG-20240710-WA0078

Torres anticipó que el Dique Florentino Ameghino tendrá “el primer equipo de telemedicina de la provincia”

Redacción
Región El miércoles

En un nuevo aniversario de la comuna rural, el mandatario ratificó el desafío de integrar a Chubut con mayor conectividad y tecnología. “Estamos sentando las bases para que nuestros chicos no vuelvan a vivir una tragedia educativa como vivieron y que la educación sea un eje fundamental del crecimiento de nuestra provincia”, apuntó el titular del ejecutivo chubutense.