Temporada de Cruceros: el Celebrity Eclipse nuevamente en Puerto Madryn

Con casi 4000 cruceristas, el buque más grande de la temporada visita hoy Puerto Madryn, donde permanecerá hasta las 16 horas.

Región28 de febrero de 2024RedacciónRedacción
IMG-20240228-WA0015

Dandole continuidad a la excelente temporada de cruceros que vive nuestra provincia, amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn el imponente buque de pasajeros Celebrity Eclipse.

Dicha embarcación, que recaló en la ciudad portuaria sobre las 6 horas de hoy, es, con sus 317 metros de largo, el buque más grande que ha arribado a la provincia en esta temporada.

Cabe destacar, asimismo, que el crucero llegó proveniente de las Islas Malvinas, con 2737 pasajeros y 1196 tripulantes a bordo, y tiene previsto permanecer en la ciudad del golfo hasta las 16 horas, momento en el que partirá con rumbo a Montevideo, Uruguay.

Esta es la quinta recalada del Celebrity Eclipse en Chubut en la presente temporada, restándole aún 4 visitas más. La próxima recalada prevista es el 6 de marzo, cuando compartiría muelle con el Norwegian Star.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250208-WA0031

Torres informó que hay 3 detenidos por los últimos incendios y anunció recompensa de 10 millones a quienes aporten más información

Redacción
SociedadEl sábado

Junto a intendentes de la Comarca, el mandatario provincial advirtió que "todavía quedan personas que representan un peligro para la seguridad de todos los chubutenses" y valoró el trabajo articulado entre brigadistas, fuerzas provinciales y la Justicia chubutense. También, confirmó que se concretaron dos nuevas detenciones relacionadas con los incendios en la zona de El Pedregoso.

IMG-20250210-WA0028

Torres: "Seguimos reforzando el parque automotor de Vialidad Provincial para mejorar las tareas en terreno y el control de incendios"

Redacción
SociedadEl lunes

El mandatario provincial puso en valor la incorporación de ocho nuevos vehículos que se sumarán a las tareas de contención de los incendios en la Comarca, y también estarán disponibles durante el resto del año. "La realidad nos obliga a redoblar los esfuerzos en materia preventiva y a estar listos para atender cualquier tipo de contingencia", expresó.