Temporada de Cruceros: el Celebrity Eclipse nuevamente en Puerto Madryn

Con casi 4000 cruceristas, el buque más grande de la temporada visita hoy Puerto Madryn, donde permanecerá hasta las 16 horas.

Región 28 de febrero de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240228-WA0015

Dandole continuidad a la excelente temporada de cruceros que vive nuestra provincia, amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn el imponente buque de pasajeros Celebrity Eclipse.

Dicha embarcación, que recaló en la ciudad portuaria sobre las 6 horas de hoy, es, con sus 317 metros de largo, el buque más grande que ha arribado a la provincia en esta temporada.

Cabe destacar, asimismo, que el crucero llegó proveniente de las Islas Malvinas, con 2737 pasajeros y 1196 tripulantes a bordo, y tiene previsto permanecer en la ciudad del golfo hasta las 16 horas, momento en el que partirá con rumbo a Montevideo, Uruguay.

Esta es la quinta recalada del Celebrity Eclipse en Chubut en la presente temporada, restándole aún 4 visitas más. La próxima recalada prevista es el 6 de marzo, cuando compartiría muelle con el Norwegian Star.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.