Rawson se prepara para un fin de semana lleno de actividades deportivas

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson se trabaja intensamente para dar continuidad y acompañar a los eventos deportivos en diferentes disciplinas. Además, se celebrará el Día Internacional de la Actividad Física.

Deportes 19 de abril de 2024 Redacción Redacción
Gastón Williams

En ese marco el director de Deportes capitalino, Gastón Williams, confirmó la continuidad de las fechas de Futsal en el Gimnasio Municipal de Playa Unión durante todo el fin de semana. 


Asimismo, y tal como se había adelantado, Williams confirmó la realización de una nueva edición del Desafío “El Sobrerito”, una competencia que ofrece 3 alternativas de carrera, de 7, 14 y 21 kilómetros. Será a partir de las 10 de la mañana en el Sector de El Sombrerito, previéndose la entrega de premios en ese mismo lugar, aproximadamente a las 13 horas. 


En este marco, el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, invitó “a todos los vecinos a acercarse a observar y disfrutar de las competencias deportivas”. 


Adelantó que “el fin de semana deportivo se extenderá hasta el martes con el festejo del Día Internacional de la Actividad Física”, y agregó que “estudiantes de quinto año de todos los establecimientos educativos estarán realizando actividades deportivas frente al Cine Teatro de Rawson en los horarios de 10 a 12 y de 14 a 16. Aquí los niños y niñas podrán participar de las diferentes pruebas y disciplinas deportivas dispuestas en 15 estaciones para el pleno disfrute”. 


"Además, se sumarán a esta actividad las diferentes instituciones deportivas y clubes de la ciudad, incluyendo la participación de los talleres deportivos municipales y los alumnos de la carrera de Técnicos en Entrenamiento Deportivo, para que hagan su primera experiencia con la población que necesita de la actividad física”. 


"Desde la Municipalidad de Rawson siempre trabajamos para ofrecer diversas alternativas deportivas en los distintos rangos etarios”, y añadió que “es muy importante que el vecino se sume y adopte una postura saludable a través de la actividad física”, destacó el funcionario. 


Para culminar, mencionó que “nuestro objetivo es ser reconocidos como una ciudad deportiva que opta por la vía de la salud y concientizar acerca de los beneficios de la misma”.

Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.