Provincia trabaja con intendentes del Valle para desarrollar estrategias productivas

En su desarrollo se fueron acordando los objetivos y metodologías para el desarrollo de la producción agroalimentaria en el VIRCh, en el marco del trabajo conjunto que vienen desarrollando todos los municipios que lo integran y el Ministerio de Producción.

Clasificados12 de mayo de 2024RedacciónRedacción
IMG-20240512-WA0003

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, a través del Ministerio de Producción, mantuvo una reunión de trabajo en Trelew con los intendentes de los municipios de Rawson, Trelew, Gaiman, 28 de Julio, a fin de acordar objetivos y metodologías en la producción agroalimentaria en el VIRCh.

Encabezó el encuentro la ministra de Producción, Digna Hernando, y participaron el intendente anfitrión, Gerardo Merino; su par de Gaiman, Darío James; de Rawson, Damián Biss; y Luka Jones, de 28 de Julio; además de funcionarios de áreas productivas de la cartera provincial y de secretarías municipales.

Durante la reunión de trabajo se acordaron objetivos y metodologías para el desarrollo de la producción agroalimentaria en el VIRCh, en el marco del trabajo conjunto que vienen desarrollando todos los municipios que lo integran y el Ministerio de Producción.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
foto4

Torres, sobre el incendio en Epuyén: “El Gabinete va a estar haciendo base en la zona hasta que el fuego esté controlado”

Redacción
Sociedad16 de enero de 2025

El titular del Ejecutivo viajó a la localidad cordillerana para recorrer las áreas afectadas y coordinar las tareas del Comité de Emergencia que tiene a su cargo los trabajos de contención y control del siniestro iniciado este miércoles en horas del mediodía, el cual hasta el momento consumió unas 50 viviendas y más de 1.800 hectáreas de bosque, plantaciones y pastizales. En conferencia de prensa, el mandatario provincial destacó el intenso trabajo de brigadistas y bomberos de la región; e indicó que solicitó a los legisladores la declaración de Emergencia Ígnea para hacer frente a las pérdidas ocasionadas por las llamas.