La Policía del Chubut detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura vigente por un violento robo en Trelew

Después de una compleja investigación llevada adelante por la fuerza provincial, los dos responsables de una salvaje agresión contra un adulto mayor ya están a disposición de la Justicia.

Chubut 16 de mayo de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240516-WA0091

La División de Investigaciones de Trelew de la Policía del Chubut realizó un procedimiento en un hotel de Puerto Madryn que permitió concretar la detención de un individuo con pedido de captura vigente, por un violento robo contra un adulto mayor en Trelew.

Vale recordar, en tal sentido, que hace poco más de tres semanas el personal policial había realizado la detención del otro sospechoso involucrado en relación con el caso.

A través de las medidas realizadas por la Policía del Chubut, se secuestraron prendas de vestir, calzados, un teléfono celular y otros elementos de interés para la investigación en curso. Ademas, se contó con la colaboración del personal de la División de Investigaciones y la Policía Científica de Puerto Madryn. 

El detenido quedó alojado en la Comisaría Primera hasta que se realice la audiencia de control de detención, y el hecho en cuestión fue informado a las autoridades judiciales correspondientes.

Te puede interesar
IMG-20240403-WA0100

Torres firmó un convenio con el CFI para llevar adelante un Plan Integral de Desarrollo Hídrico en la provincia

Redacción
Chubut 03 de abril de 2024

El acuerdo de cooperación prevé avanzar en el desarrollo de infraestructura hídrica en todo el territorio provincial, a través de una consultoría llevada adelante por la compañía estatal israelí Mekorot, la cual se financiará con aportes y fondos nacionales, gracias a las gestiones realizadas ante Nación por el titular del ejecutivo chubutense.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.