El Gobierno Provincial restableció el servicio eléctrico en Gaiman, Dolavon y 28 de Julio

Tras la rápida intervención de los equipos técnicos provinciales, las dos líneas dañadas durante la madrugada fueron puestas nuevamente en funcionamiento en tiempo récord.
09 de agosto de 2024RedacciónRedacción
IMG-20240809-WA0049

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Infraestructura, Energía y Planeamiento, a cargo de Nicolás Cittadini, informa que se restableció en tiempo récord el servicio eléctrico en las localidades de Gaiman, Dolavon y 28 de Julio.

Durante la madrugada de hoy, dos líneas de 33 kilovatios resultaron dañadas en el cruce subterráneo ubicado entre Trelew y Gaiman, afectando el suministro eléctrico en la región. De inmediato, las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos, junto al personal de la Cooperativa Eléctrica de Dolavon y la empresa TRANSPA, trabajaron de manera conjunta para solucionar el problema y reestablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

Así, y gracias a la rápida intervención de los diversos equipos técnicos, las dos líneas afectadas fueron puestas nuevamente en funcionamiento, restableciendo el servicio en su totalidad en las localidades afectadas.

Lo más visto
ROCIO DUARTE

Rawson prepara un taller de repostería como espacio de formación e inclusión para personas con y sin discapacidad

Redacción
ChubutHace 1 día
La Municipalidad de Rawson prepara un nuevo espacio de formación para quienes quieran dar sus primeros pasos en la repostería. El taller se desarrollará en el Centro Comunitario del Área 16, a partir del 21 de septiembre,  los días lunes de 10 a 12 horas, y los viernes de 18:30 a 20:30. El link de inscripción será difundido en los próximos días a través de las redes sociales municipales.