
“Pa´ bailar" se presenta en el Centro Cultural del barrio San Miguel
Redacción
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de esta propuesta que construye en cada escenario un espacio para compartir, encontrarse y disfrutar de la música popular. En ese marco, el sábado 12 de septiembre a las 21:30 horas, el Centro Cultural del barrio San Miguel (CCSM), ubicado en Garagarza 778, será escenario de la presentación del grupo de cuarteto y cumbia "Pa' Bailar".
Cabe destacar que el recorrido del grupo representa también el valor de los proyectos familiares y comunitarios, donde distintas generaciones, saberes y roles se encuentran alrededor de una misma pasión que en este caso es hacer música y generar encuentro.
Pa' Bailar está integrado por Agustina Leguizamón (voz principal), Ariel Ramírez (acordeón), Leandro Ramírez (piano), Santiago Ramírez (teclados), Matías Ramírez (bajo y dirección musical), Emanuel Pérez (batería), Eduardo Escalante (animación y locución), Ana María Vega (manager) y Brian Vega (asistente).
Las entradas anticipadas pueden solicitarse al 2804977039.
Desde el CCSM se celebran y acompañan las expresiones artísticas que nacen en el territorio, fortaleciendo espacios de participación, circulación y encuentro para los artistas locales.



El SEC celebró el Día de la Niñez en Sierra Grande con una gran jornada para la familia mercantil

El Laboratorio Provincial de Salud Ambiental procesa más de 10 mil muestras al año y se posiciona como centro de referencia en la Patagonia Sur

El SEC celebró el Día de la Niñez en Sierra Grande con una gran jornada para la familia mercantil


El Gobierno del Chubut y la Municipalidad de Trelew celebraron el Día del Niño junto a más de 2.000 chicos de la ciudad

Plan Galina: Torres destacó los avances de la Circunvalación y aseguró que “es una obra fundamental para Puerto Madryn”

Sastre: “Trabajamos para que cada chico de Madryn tenga las mismas oportunidades de crecer y disfrutar”


Protección Ciudadana fortalece la prevención y preparación ante emergencias en Cholila

Rawson prepara un taller de repostería como espacio de formación e inclusión para personas con y sin discapacidad

Plan Galina: Torres destacó los avances de la Circunvalación y aseguró que “es una obra fundamental para Puerto Madryn”


