El intendente Biss se reunió con Loyola para coordinar el lanzamiento de la “Vuelta Doble de Camarones”

El intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, mantuvo un encuentro con la intendente de la ciudad de Camarones, Claudia Loyola, con la finalidad de dialogar sobre el evento automovilístico la “Vuelta Doble Camarones”, un desafío emocionante que reúne las localidades de Rawson, Camarones y Trelew.

Región15 de agosto de 2024RedacciónRedacción
El intendente Biss se reunió con Loyola para coordinar el lanzamiento de la “Vuelta Doble de Camarones” (2)

En la oportunidad, también estuvieron presentes funcionarios municipales para conversar de diversos temas que responde al funcionamiento de ambos municipios. 


Cabe destacar que, el circuito iniciará en Trelew continuando por Rawson, Isla Escondida, Cabo Raso y finalizará en Camarones, el cual promueve unir las ciudades con atractivos turísticos y culturales.  


Al respecto, la intendente de la localidad de Camarones, Claudia Loyola, anunció que “la carrera automovilística Doble Camarones, es un reconocimiento histórico que vamos a retomar junto con el intendente Damián Biss”.  


Asimismo, Loyola, sostuvo que “oficializamos la invitación para el día 19 de agosto, el intendente Biss nos confirmó que va a estar presente en Camarones, así que vamos a hacer el lanzamiento y anuncio de cuándo se va a realizar, durante el marco del aniversario de la localidad de Camarones”.  


En este sentido, remarcó que “es un placer contar con un amigo como el intendente Damián Biss, en todo lo que es la logística y acompañamiento”.  


Por último, mencionó que “a su vez, estamos definiendo temas referidos al marco de Cooperación que hemos firmado con la Municipalidad de Trelew, para poder llevar el equipo experimentado de técnicos a la ciudad de Camarones, con el objetivo de poder hacer cruce de datos, información y capacitaciones”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250206-WA0058

El Comité de Emergencia destacó la contención de los distintos focos ígneos en la zona de El Pedregoso

Redacción
SociedadEl jueves

También se informó que el incendio en Epuyén se encuentra "contenido". Por su parte, el ministro de Justicia, Héctor Iturrioz, confirmó que avanza la investigación referida al inicio de los seis focos ígneos el pasado miércoles por la madrugada, y que la evidencia recolectada hasta el momento, sumada a las pericias realizadas, permitirán llevar a cabo una serie de medidas judiciales, entre las que se destacan allanamientos, requisas y detenciones de los presuntos autores de los focos.

conferencia2

Torres destacó el avance de la Justicia provincial en la investigación por los incendios y aseguró que "vamos a hacer lo necesario para que todos los delincuentes terminen presos"

Redacción
SociedadAyer

El mandatario provincial encabezó una conferencia de prensa junto a intendentes y jefes de las fuerzas policiales, en la que, refiriéndose a los recientes incendios en la Cordillera, advirtió también que "cuando ocurren este tipo de tragedias, los miserables se envalentonan, como quienes se encargan de difundir teorías conspirativas, o quienes durante años estafan a todos los chubutense y son iguales a los delincuentes que provocaron los incendios".

foto2

Torres se reunió con las familias afectadas por el incendio de Epuyén: “Vamos a seguir acompañando a todos los vecinos, como hicimos desde el primer día"

Redacción
SociedadAyer

El mandatario provincial recorrió las viviendas dañadas por el siniestro ígneo que actualmente se encuentra circunscripto, y sostuvo que los vecinos de la zona "son un ejemplo de que, cuando trabajamos todos juntos, los chubutenses podemos sobreponernos a cualquier tragedia, incluso a una tan grande como la que ocurrió en esta localidad, por culpa de un grupo de delincuentes que pusieron en riesgo las vidas de todos los vecinos de Epuyén”.