El Norwegian Star amarró en Puerto Madryn y continúa la exitosa temporada de cruceros en Chubut

El buque arribó este jueves con más de 3.200 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes. En el marco de su llegada se puede disfrutar de un evento cultural y gastronómico en la plazoleta ubicada al ingreso del Muelle Luis Piedra Buena.

Región30 de enero de 2025RedacciónRedacción
IMG-20250130-WA0054

Dando continuidad a la exitosa temporada de cruceros en Chubut, y en sintonía con el fuerte acompañamiento y respaldo del gobernador Ignacio “Nacho” Torres al sector turístico y la actividad portuaria, amarró este jueves en el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn el buque de pasajeros Norwegian Star. 

La embarcación, proveniente de las Islas Malvinas, arribó con un total de 2.276 pasajeros y 979 tripulantes a bordo, y tiene prevista su partida a las 16 horas con destino a Montevideo, Uruguay.

Evento cultural y gastronómico

En el marco de esta visita, y en un trabajo conjunto entre la Administración Portuaria y la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, se lleva a cabo un patio gastronómico en la Plazoleta de las Glorias Navales, ubicada junto al ingreso al Muelle Comandante Luis Piedra Buena.

Este evento, que está disponible desde las 10 horas y se extenderá hasta las 0 horas, ofrece a locales y visitantes la posibilidad de disfrutar de comidas típicas argentinas y productos locales, además de música en vivo con DJ’s locales y variados espectáculos artísticos.

La llegada del Norwegian Star, junto con la oferta cultural y gastronómica, reafirma la posición de la Provincia del Chubut como un destino destacado dentro de los itinerarios de los cruceros internacionales, contribuyendo al crecimiento del turismo en toda la provincia y fortaleciendo la relación entre el puerto y la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250823-WA0014

Después de más de una década postergado, se finalizó el Muro de Contención Costero para proteger al Hospital Alvear

Redacción
Chubut23 de agosto de 2025

“Desde hace 20 años gobierna en Comodoro el mismo signo político y hay muchas obras inconclusas, pero en esta gestión provincial se acabó la mala praxis y estamos devolviendo a los contribuyentes su esfuerzo con obras que empiezan y se termina”, expresó el titular del Ejecutivo, acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, durante el acto de inauguración del Muro de Contención Costero. Se trata de una obra postergada que la actual gestión inició y concluyó de manera exitosa, garantizando la seguridad en el sector ubicado en inmediaciones del Hospital Alvear, ante la acción de las mareas extraordinarias. “Este es el acto de Justicia que necesitan todos los comodorenses y, en definitiva, todos los chubutenses”, aseguró Torres.