La Capital invita a participar del “Concurso de Asadores” en la sexta edición de la Fiesta del Río

En tal sentido, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, anunció la apertura de inscripciones para el Concurso de Asadores, de cara a la próxima edición de la Fiesta del Río, que tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero en la zona de El Elsa.

Región08 de febrero de 2025RedacciónRedacción
Foto archivo - Carlos Ríos ganador del concurso de Asadores edición pasada

Los interesados en participar en el Concurso de Asadores ya pueden registrarse a través del enlace https://forms.gle/gBA2cyfYrsAnmGYNA. 


En el marco de la Fiesta del Río, el Concurso de Asadores se presenta como una oportunidad para que los amantes de la cocina puedan mostrar su habilidad y creatividad.  


Los participantes podrán elegir libremente el corte de carne que deseen preparar y deberán registrarse para presentarse el domingo 16 de febrero a las 19:30 horas.  


Es requisito indispensable contar con el carnet de manipulación de alimentos. De tal manera, la Municipalidad de Rawson brindará apoyo a los asadores proporcionándoles leña y carbón para la preparación de sus platos.  


Las inscripciones son completamente gratuitas, lo que les brinda la oportunidad de participar sin costo alguno.  


Esta medida busca fomentar la participación de diversos exponentes de la cultura y la gastronomía local, enriqueciendo la experiencia de los asistentes al evento.  


Así lo explicó el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, quien detalló que “los participantes del concurso de asadores tienen total libertad para elegir el tipo de carne, pueden optar por cualquier corte de carne, ya sea de vaca, capón, cordero o pollo”.  


"Estamos convencidos de que la Fiesta del Río es un evento que promueve la convivencia y la recreación en nuestra ciudad, y esperamos que todos los vecinos y visitantes se unan a nosotros para disfrutar de esta tradicional celebración", concluyó Tamame.  


A modo de cierre, el Municipio capitalino a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, extiende una cordial invitación a toda la comunidad a participar de la Sexta Edición de la Fiesta del Río, que se realizará los días 15 y 16 de febrero en la zona de El Elsa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250310-WA0076

Torres adjudicó la concesión del astillero de Comodoro Rivadavia: “Es un hito más hacia la recuperación y el sostenimiento del trabajo en Chubut”

Redacción
ChubutEl lunes

El proceso se encuadra en la Ley de Promoción de la Industria Naval, impulsada por el propio Ejecutivo, para diversificar la matriz productiva regional, fortalecer la economía local y generar nuevos puestos de empleo en el sector. Tras décadas de abandono, su reapertura y puesta en valor permitirá que “este astillero sea ejemplo de trabajo, de competitividad y uno de los más importantes de Argentina”, apuntó el mandatario.