
“La Trochita” suma una salida adicional para este sábado
Redacción
El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, informó que el 19 de abril se realizará una salida adicional en el tramo que conecta a la ciudad de Esquel y la comunidad Nahuelpan.
A raíz de la demanda de boletos y el creciente nivel de consultas, la gerencia del emblemático tren cordillerano, administrado por el Ministerio de Producción provincial, decidió sumar una salida adicional para el siguiente sábado.
La región de la cordillera se prepara con todo para recibir a visitantes durante el próximo fin de semana extralargo de Semana Santa y, en ese marco “La Trochita” será seguramente uno de los principales atractivos turísticos.
Frente al interés que despierta la centenaria formación ferroviaria es que el sábado no solo habrá recorrido a las 10 horas, sino que ahora también está confirmado uno adicional a las 14 horas en el trayecto que une a Esquel y la Estación Nahuelpan.
Las personas interesadas en hacer el viaje y vivir esta experiencia a bordo de un tren de características únicas pueden adquirir el ticket ingresando al sitio web latrochita.org.ar o acercándose a las oficinas de la Estación Esquel.


Madryn: el taller de Cine & Literatura analiza a Borges y Torre Nilsson

Mes de la Prevención del Suicidio: Chubut realizará actividades y capacitaciones en toda la provincia

Jornada regional de actualización sobre ectoparasitosis ovinas en la provincia de Chubut

Madryn: el taller de Cine & Literatura analiza a Borges y Torre Nilsson

Mes de la Prevención del Suicidio: Chubut realizará actividades y capacitaciones en toda la provincia

Se plantarán más de 100 mil árboles nativos en áreas afectadas por incendios en Chubut

Sastre destacó la millonaria incorporación del nuevo transformador en la Estación Transformadora Norte

Sastre: “Seguimos transformando nuestra costa en un gran espacio para el deporte y la vida saludable"

La juventud dejó de ser el Santo Grial: el cambio cultural que las marcas no pueden ignorar

Convocan a elecciones para renovar las vocalías de activos y pasivos en ISSyS Chubut

Plantaciones, talleres y participación vecinal marcaron la Semana del Árbol en Rawson



