En septiembre comienza el ciclo "Piano y vos/z" en el Teatro del Muelle

La propuesta, impulsada por Agustín Urrutia, comenzará el viernes 11 y tendrá una frecuencia mensual hasta diciembre
Hace 1 díaRedacciónRedacción
424ed4ee-e971-4375-aecf-69c78f561c75
424ed4ee-e971-4375-aecf-69c78f561c75
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, presenta el ciclo “Piano y vos/z”, una propuesta musical mensual a cargo del pianista Agustín Urrutia que comenzará el viernes 11 de septiembre a las 21 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

Este primer encuentro marcará el comienzo oficial del ciclo y reunirá sobre el escenario a alumnos de piano particulares junto a los participantes del taller intensivo "Encuentro de voz y piano", ofreciendo una velada compartida de aprendizaje y expresión artística.

Luego, durante octubre y noviembre, el formato pasará a conciertos íntimos a dúo (pianista y cantante) que recorrerán diversos géneros y estilos musicales, con el piano como gran articulador sonoro. 
Cabe destacar que el ciclo tendrá su gran cierre en diciembre con un concierto especial en vivo de Agustín Urrutia & Banda.
Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20260825-WA0047.jpg

Dolavon comenzó con la construcción del Parque Infantil Evita

Redacción
Hace 18 horas
La Municipalidad de Dolavon avanza con la primera etapa de remodelación del Parque Infantil Evita, una obra destinada a renovar y modernizar este tradicional espacio recreativo ubicado en el centro de la localidad, a orillas del canal.
IMG-20260825-WA0035

Torres: “Después de 40 años de espera, estas familias finalmente pueden decir que la casa es suya”

Redacción
Hace 18 horas
El gobernador Ignacio “Nacho” Torres encabezó la firma de escrituras y la entrega de títulos de propiedad a vecinos de Trelew que, tras décadas de espera, lograron convertirse en propietarios definitivos de sus viviendas. “El Estado está para organizar y para ayudar a que las cosas sucedan”, sostuvo el mandatario, y destacó que las familias podrán contar finalmente con “un patrimonio garantizado para el resto de sus vidas”.
IMG-20260825-WA0056

Plan Galina: Provincia avanza con la pavimentación de la avenida Oris de Roa y suma más de 20 nuevas cuadras en Trelew

Redacción
ChubutHace 15 horas
La obra, enmarcada en el Plan Galina, contempla la pavimentación de 3.870 metros y es financiada íntegramente por el Gobierno del Chubut, luego de la interrupción del financiamiento nacional. Durante la recorrida, el gobernador anticipó además la apertura de una nueva licitación para ejecutar más de 2.000 metros lineales de pavimento en el sector.