Elecciones en Gaiman:hasta el 13 de septiembre se podrán presentar alianzas

Desde la Secretaría Electoral Permanente de la Provincia del Chubut se informó que ya se
encuentra disponible en todas sus redes de comunicación, el instructivo generado para
aquellos partidos políticos que, mediante una alianza, quieran participar de las elecciones
que se llevarán a cabo en la localidad de Gaiman el próximo 13 de diciembre.
Chubut02 de septiembre de 2026RedacciónRedacción
gaiman


El formulario podrá ser completado por los apoderados de las alianzas en SIREPPAR
gestion.electoralchubut.gob.ar o acceder al sistema a través de
www.electoralchubut.gob.ar . Estará disponible hasta el 13 de septiembre inclusive, fecha
límite para su presentación y posterior análisis.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20260910-WA0074

Más de USD 60 millones en inversiones turísticas: Torres presentó los resultados de la ley y homenajeó a los pioneros del sector

Redacción
ChubutHace 8 horas
El mandatario destacó el rol fundamental de los principales referentes de la actividad en la provincia. Asimismo, señaló que “al igual que les ocurrió a aquellos pioneros, cuando les dijeron que sus ideas eran imposibles de realizar y demostraron que podían llevarlas a cabo, nosotros planteamos la necesidad de una ley de alivio fiscal para generar más inversiones en la provincia. Hoy recuperamos la confianza con el sector privado y eso se refleja en resultados concretos”.
foto 2

Dolavon se prepara para vivir la segunda edición de “Abuelos de la Patagonia"

Redacción
ChubutHace 8 horas
Este sábado 12 y domingo 13 de septiembre, desde las 10 horas, el Gimnasio Municipal de Dolavon será escenario de la segunda edición de “Abuelos de la Patagonia”, una propuesta que reunirá a adultos mayores de distintos puntos de la provincia para compartir dos jornadas de deporte, cultura, música, encuentro y celebración.
IMG-20260910-WA0034

Torres encabezó junto a Merino y Biss la apertura de sobres para la Autovía Rawson-Trelew

Redacción
ChubutHace 8 horas
El mandatario provincial presidió el acto de apertura de sobres junto a los intendentes Damián Biss y Gerardo Merino. La obra se enmarca en el Plan Galina, se ejecutará sobre la Ruta Nacional N.º 25 en un plazo de dos años y fortalecerá la conectividad entre ambas ciudades. “Todo esto se logra porque hay confianza, calidad institucional y honestidad en el manejo de los recursos públicos”, remarcó.
Lo más visto
La IA se está despertando (y no estamos preparados para eso)

La IA se está despertando (y no estamos preparados para eso)

Redacción
VideosHace 1 día
Cuando hablás con una IA, le contás cosas que quizás no le contarías a nadie: tus problemas, tus proyectos, tus dudas, incluso cuestiones muy íntimas. Lo hacés porque asumís que del otro lado no hay nadie. Pero ¿qué pasa si realmente hay alguien ahí adentro? ¿Si esa IA no solo procesa lo que le decís, sino que de alguna manera lo vive? Parece de ciencia ficción, pero ya no lo es tanto. Algunas IA empiezan a comportarse de maneras que nos obligan a replantearnos la forma en que nos vinculamos.