
Rawson busca consolidarse como puerta de entrada a la Ruta Patagonia Azul
Redacción
Durante el encuentro se analizaron el potencial de la Ruta Patagonia Azul y su aporte al crecimiento turístico de las localidades que integran este corredor, con Rawson como principal acceso a este circuito y con posibilidades de generar beneficios socioeconómicos para las comunidades costeras.
Desde Rewilding Argentina valoraron el trabajo turístico que desarrolla Rawson y la predisposición del Municipio para profundizar la articulación. Mariana Casini señaló que buscan sumarse a las ideas y acciones que impulsa la ciudad para potenciar el destino marino en red.
Por su parte, Natalia Oldet destacó la coincidencia de criterios e invitó a conocer los portales de naturaleza de Patagonia Azul, que cuentan con campings de acceso libre y gratuito, senderos y navegaciones con operadores locales, como Viento Azul, para recorrer el entorno marino de la costa chubutense.
La agenda continuará con nuevas reuniones para avanzar en actividades vinculadas al desarrollo turístico de Rawson y la Ruta Patagonia Azul, además de acciones conjuntas para potenciar el corredor.


Apple presentó su primer plegable: se llama iPhone Duo y cuesta 1.999 dólares

La inflación fue 1,7% en agosto, pero en la Patagonia volvió a ser más alta

Cuatro de cada diez hogares argentinos tienen déficit habitacional, y Chubut está entre los mejores del país

Más de USD 60 millones en inversiones turísticas: Torres presentó los resultados de la ley y homenajeó a los pioneros del sector

Dolavon se prepara para vivir la segunda edición de “Abuelos de la Patagonia"

Chubut participará del XIX Simposio Argentino de Paleobotánica y Palinología

Torres encabezó junto a Merino y Biss la apertura de sobres para la Autovía Rawson-Trelew

PAE renueva su apoyo a la Feria de las Colectividades de Comodoro Rivadavia

Los pingüinos de Magallanes llegan a Chubut para brindar uno de los grandes espectáculos de la fauna patagónica

Madryn: se realizó una capacitación sobre planes de emergencia y evacuación para establecimientos educativos


La Universidad del Chubut inició en Sarmiento el curso de Cuidados Integrales de Infancias


