
La Feria “Trelew Primero” incorpora un puesto de pescados y mariscos
RedacciónLa Feria “Trelew Primero” que se realiza en la sede de la Sociedad Rural del Valle del Chubut, incorporará desde el próximo sábado un nuevo puesto, en este caso, de pescados y mariscos, según lo dio a conocer el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Marcelo Olivera.
“Tenemos un pescador que accedió y cumple con todos los requisitos para participar en la feria. Este sábado solo tendrá pescado pero en lo sucesivo incorporará también mariscos”, indicó el funcionario municipal.
Olivera resaltó la Feria Trelew Primero como un espacio donde se ofrecen productos frescos y a buenos precios, una experiencia que se replica además, aunque en menor escala, cada viernes con la realización de la Feria “El Mercado en Tu Barrio”, que recorre distintas zonas de la cuidad.
La Feria Trelew Primero funciona de 8 a 14, incluye el sorteo de canastas de productos entre los vecinos asistentes y a partir del próximo sábado incorporará la novedad de que cada puesto tendrá un producto con un precio de oferta especial.
La propuesta tiene como fin fortalecer la producción local y a través de los más de 22 stands frutihortícolas, de pollos de chacra, de productos cárnicos: carne de cordero y vacuna, y los más de 50 puestos de emprendedores con productos artesanales y de panificación; acercar productos frescos y artesanales del valle, de primera calidad y a precios accesibles.
Feria “El Mercado en tu barrio”
Olivera indicó que la Feria “El Mercado en tu Barrio” comenzó realizándose “una vez por mes, pero luego debido a la gran respuesta de los vecinos, fue incrementándose la frecuencia. En el mes de abril se hicieron dos ediciones y el objetivo es realizarla todos los viernes del mes de mayo”.
Este viernes será en el Gimnasio N°3 del Barrio Corradi, el próximo viernes 17 de mayo en Pellegrini y López y Planes, el viernes 24 de mayo en el Playón Deportivo del Barrio Moreira y el viernes 31 en la intersección de las calles Murga y Mermoz.


El Municipio de Trelew y el IPV firmaron convenio para nuevas viviendas destinadas a familias docentes


Ya son 114 los sistemas educativos que restringen el celular en la escuela


Actualizan las pensiones por discapacidad y se mantiene el plus patagónico




SEROS implementa en Puerto Madryn el programa de prevención del cáncer de cuello uterino mediante el Autotest de VPH


Biss recorrió la obra finalizada de pavimentación de la calle Rivadavia en Playa Unión

Torres: “Después de 40 años de espera, estas familias finalmente pueden decir que la casa es suya”


