
Primer Festival de las Colectividades en Dolavon
En el marco de la conmemoración del Día del Inmigrante y el Día Internacional del Turismo, ambos celebrados en septiembre, la Municipalidad de Dolavon, que conduce Dante Bowen, a través de la Dirección de Turismo, en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones, organizan el primer Festival de las Colectividades. El evento se realizará el próximo domingo 22 de septiembre, desde las 11 horas, en el Paseo de Artesanos.
Para esta primera edición se contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia y el auspicio de El Viejo Molino y Aires del Sur Catering.
Quienes se acerquen al pueblo de las norias podrán disfrutar de un excelente festival gastronómico, sumándose diversas expresiones culturales de nuestros inmigrantes con opciones para toda la familia. Los organizadores destacaron que el ingreso al predio será con entrada libre y gratuita. Habrá una amplia propuesta gastronómica con temáticas alusivas a diferentes naciones y culturas, música y danza en vivo, como también degustación de platos típicos.
Se contará con un puesto de la Dirección de Migraciones donde se podrán realizar consultas y gestiones referidas a trámites migratorios y de ciudadanía.
Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Turismo de Dolavon, ubicada sobre la Avenida 25 de Mayo esquina Strobell, ex estación del ferrocarril. O comunicarse al teléfono 2804 862509.


Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Formación Profesional: comienzan las charlas informativas e inscripciones en toda la provincia

Importante operativo policial permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en Trelew


“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

El Telebingo Chubutense llega al 120° aniversario de Esquel con el show de Q’Lokura y grandes premios


