Desde Chubut Deportes informan que los deportistas están fuera de peligro luego del incendio en el Hotel Traful de Mar del Plata

Los jóvenes deportistas están participando de los Juegos Nacionales Evita en Buenos Aires. Personal del lugar esta trabajando para dejar en condiciones las instalaciones.
Sociedad07 de octubre de 2019RedacciónRedacción

El Gobierno del Chubut, a través del presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, informa a los padres y tutores de los jóvenes chubutense que participan de los Juegos Evita nacionales en la ciudad de Mar del Plata, que se encuentran fuera de peligro y de riesgo, luego del incendio registrado en la zona de cocheras del Hotel Traful, en el que se encuentran alojados. 

Asimismo, se informó que, en este momento, los responsables del Hotel están trabajando para dejar las instalaciones en condiciones y para que los chicos puedan continuar en el alojamiento. Eventualmente, Defensa Civil evaluará si es necesario un traslado a otro hospedaje. 

Incendio en zona de cocheras 

Profesionales que se encuentran trabajando en el lugar explicaron que en el momento en el que se estaba realizando tareas de mantenimiento en la zona de cocheras del Hotel, se prendió fuego un vehículo y algunos colchones que había en el lugar. Asimismo afirmaron que la situación está siendo controlada por los Bomberos de la ciudad de Mar del Plata, quienes inmediatamente sofocaron el  foco de incendio sin registrarse ningún herido.  

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-01 at 6.26.26 PM

Adultos mayores de Trelew festejaron su día

Redacción
ChubutHace 16 horas
En el Día Internacional de las Personas Mayores, tres Centros de Día participaron de una jornada recreativa en el Aeroclub Trelew, con recorrida por los hangares, donde se subieron a los aviones, visitaron el Museo Aeronaval y realizaron actividades vinculadas a la aviación como probar un simulador de vuelo.