Lotería del Chubut presentó los premios que soreteará en Noviembre

Las ediciones de los nuevos sorteos se realizarán el domingo 10 y 24 de noviembre en Rawson. El juego repartirá en cuatro rondas dinero en efectivo, y pone en juego una camioneta Ford Ranger para el Bingo Pozo Acumulado. El valor del cartón es de 300 pesos.

Sociedad29 de octubre de 2019RedacciónRedacción

Este martes se llevó a cabo el acto lanzamiento de los sorteos del mes de Noviembre del Telebingo Chubutense en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, con la presencia del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre; el gerente general, Francisco Salto y el gerente de juegos, Walter Pereyra.

El primer sorteo del Telebingo Chubutense de noviembre se realizará el domingo 10, a partir de las 21 horas desde la Sala de Sorteos del IAS en la ciudad de Rawson  y  puede seguirse por el canal Youtube de Lotería del Chubut.

En la oportunidad, Aguirre destacó la combinación de premios del Telebingo Chubutense. “Hemos aumentado la premiación superando los dos millones de pesos entre efectivo y un vehículo 0km; esto va a redundar en beneficio para nuestro público apostador, dado que el dinero en efectivo es lo que más seduce y lo sabemos por este ida y vuelta que tenemos con los agencieros”, y agregó que “sumamos también un camioneta 0 km como premio interesante para disfrutar en familia. El costo del cartón es de 300 pesos”.

Asimismo, el titular de Lotería del Chubut recalcó la importancia en la celeridad de los pagos y distribución de los premios en los diferentes puntos de la provincia, y agradeció el acompañamiento del público chubutense.

El primer sorteo del Telebingo Chubutense de noviembre se realizará el domingo 10, a partir de las 21 horas desde la Sala de Sorteos del IAS en la ciudad de Rawson  y  puede seguirse por el canal Youtube de Lotería del Chubut.

Premios en efectivo y un vehículo 0km 

Por su parte, Pereyra detalló los premios en juego: “A línea y cero aciertos en las cuatro rondas tendrán una premiación de 10 mil pesos, mientas que Premio a Bingo de la Primera Ronda será de 30 mil pesos, la Segunda 50 mil pesos, la Tercera 300 mil pesos, y la Cuarta Ronda, 400 mil pesos”.  

Por último, destacó que la camioneta Ford Ranger DC 2.2 doble cabina es el Premio a Bingo Pozo Acumulado.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20250627-WA0007

Digitalización de trámites laborales: menos burocracia, más eficiencia

Redacción
Sociedad27 de junio de 2025

Se trata del Sistema Digital de Rúbrica y Firma de libros de sueldos, balances y demás documentación sujeta a rúbrica laboral, el cual entrará en vigencia a partir del 1 de julio de 2025, por instrucción del Gobernador y a partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Trabajo y la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior. La iniciativa simplificará y agilizará trámites para empleadores de toda la provincia. "La digitalización es una herramienta que hoy nos permite no solo combatir la burocracia y simplificar trámites y gestiones, sino también promover la eficiencia y transparencia de un Estado que, después de mucho tiempo, está al servicio de los ciudadanos", expresó el mandatario.

Lo más visto
IMG-20250626-WA0020

Torres disertó en foro sobre narcocriminalidad y destacó que “Chubut está entre las provincias mejor posicionadas en la lucha contra el flagelo de la droga”

Redacción
Chubut26 de junio de 2025

El mandatario provincial participó de uno de los principales paneles de la segunda jornada del “Taller sobre persecución penal de la narcocriminalidad, con énfasis en drogas sintéticas y nuevas sustancias psicoactivas (NPS)”, desarrollado en Comodoro Rivadavia, con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado, especialistas internacionales y autoridades de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina. “Somos una provincia que, estadísticamente, está mejor posicionada que otras frente al flagelo de la droga, y esa ventaja comparativa debe llevarnos a reflexionar para anticiparnos, prevenir y fortalecer todas las herramientas con las que contamos, para que esta problemática no se agrave”, afirmó Torres durante su presentación.

IMG-20250629-WA0007

Torres firmó el decreto convocando a la ciudadanía a votar la eliminación de los fueros el próximo 26 de octubre

Redacción
ChubutEl domingo

Será a través de un referéndum popular, a partir del cual se modificarán dos artículos de la Constitución provincial, eliminando los fueros de inmunidad para las figuras de gobernador y vicegobernador; legisladores; jueces y otros magistrados; ministros, y sindicalistas. "Chubut será la primera provincia de la Argentina en la que no habrá ciudadanos 'de primera' o de 'segunda', sino que todos vamos a ser iguales ante la ley", aseguró el mandatario.