Lotería del Chubut presentó los premios que soreteará en Noviembre

Las ediciones de los nuevos sorteos se realizarán el domingo 10 y 24 de noviembre en Rawson. El juego repartirá en cuatro rondas dinero en efectivo, y pone en juego una camioneta Ford Ranger para el Bingo Pozo Acumulado. El valor del cartón es de 300 pesos.

Sociedad 29 de octubre de 2019 Redacción Redacción

Este martes se llevó a cabo el acto lanzamiento de los sorteos del mes de Noviembre del Telebingo Chubutense en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, con la presencia del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre; el gerente general, Francisco Salto y el gerente de juegos, Walter Pereyra.

El primer sorteo del Telebingo Chubutense de noviembre se realizará el domingo 10, a partir de las 21 horas desde la Sala de Sorteos del IAS en la ciudad de Rawson  y  puede seguirse por el canal Youtube de Lotería del Chubut.

En la oportunidad, Aguirre destacó la combinación de premios del Telebingo Chubutense. “Hemos aumentado la premiación superando los dos millones de pesos entre efectivo y un vehículo 0km; esto va a redundar en beneficio para nuestro público apostador, dado que el dinero en efectivo es lo que más seduce y lo sabemos por este ida y vuelta que tenemos con los agencieros”, y agregó que “sumamos también un camioneta 0 km como premio interesante para disfrutar en familia. El costo del cartón es de 300 pesos”.

Asimismo, el titular de Lotería del Chubut recalcó la importancia en la celeridad de los pagos y distribución de los premios en los diferentes puntos de la provincia, y agradeció el acompañamiento del público chubutense.

El primer sorteo del Telebingo Chubutense de noviembre se realizará el domingo 10, a partir de las 21 horas desde la Sala de Sorteos del IAS en la ciudad de Rawson  y  puede seguirse por el canal Youtube de Lotería del Chubut.

Premios en efectivo y un vehículo 0km 

Por su parte, Pereyra detalló los premios en juego: “A línea y cero aciertos en las cuatro rondas tendrán una premiación de 10 mil pesos, mientas que Premio a Bingo de la Primera Ronda será de 30 mil pesos, la Segunda 50 mil pesos, la Tercera 300 mil pesos, y la Cuarta Ronda, 400 mil pesos”.  

Por último, destacó que la camioneta Ford Ranger DC 2.2 doble cabina es el Premio a Bingo Pozo Acumulado.

 

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0053

La Fiesta Nacional de la Trucha vuelve a Chubut luego de 14 años

Redacción
Sociedad 22 de febrero de 2024

Gracias a gestiones realizadas por el propio gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Esquel, Matías Taccetta, se confirmó que este importante evento festivo se llevará adelante a mediados del mes de marzo en espejos de agua cercanos a la localidad cordillerana.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.