
Más de un 1,3 millón de pesos en el pozo acumulado del Bingo Municipal de Puerto Madryn
Con un pozo acumulado de 1.349.176 pesos, el Bingo Municipal estará disponible el fin de semana para que turistas y residentes puedan disfrutar el tradicional entretenimiento en Belgrano 585.
El cartón tiene un valor de 10 pesos y, en cada velada, la primera jugada se realiza con un cartón de obsequio, cuyo premio estipulado es de 200 pesos en la línea y de 400 pesos a bingo. Existe además una superlínea de 200 pesos; bingazos de 400, 700 y 1000 pesos y tres especiales de $200.
Con respecto a los premios especiales, el pozo acumulado se da en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el 2% del Pozo hasta la bolilla 8 inclusive, el 5 por ciento del Pozo desde la bolilla 41 a la 42 inclusive y un súper bingo (juega sólo el 2% del Pozo en tres rondas por noche).



Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Formación Profesional: comienzan las charlas informativas e inscripciones en toda la provincia

Importante operativo policial permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en Trelew

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”

El Telebingo Chubutense llega al 120° aniversario de Esquel con el show de Q’Lokura y grandes premios




