Programa de Luis Majul mencionó sospechas sobre cuentas off shore en Panamá de Mario Cimadevilla

Chubut 22 de noviembre de 2019 Por
Fue este jueves por la noche, en la emisión de “4 Días”, por América 24. Cimadevilla es uno de los candidatos a la presidencia de la UCR, que este sábado en Gobernador Costa definirá la conducción para la que compite también la diputada provincial Jacqueline Caminoa.
Mario Cimadevilla

El programa periodístico “4 Días”, que conduce el periodista Luis Majul en América 24, le dedicó en su edición de este jueves por la noche un espacio a la elección interna de la Unión Cívica Radical de Chubut que se llevará adelante este sábado en la localidad de Gobernador Costa, y en la que competirán por la presidencia la actual diputada provincial Jacqueline Caminoa y el ex senador Mario Cimadevilla.

En particular, en el programa se mencionaron sospechas acerca de la existencia de cuentas off shore que Cimadevilla tendría en Panamá.

“Está circulando información desde el propio radicalismo acusando a uno de los candidatos, Mario Cimadevilla, de tener cuentas off shore que el propio Cimadevilla, cuando lo llamamos nos desmintió”, dijo Majul al introducir el breve informe.

Luego, el periodista Hugo Macchiavelli, integrante del programa, detalló las sospechas. “Fuentes del radicalismo aseguran que Mario Cimadevilla, que fue senador nacional representando a Chubut hasta 2015, y luego fue designado en 2016 titular de la Unidad de Investigación del atentado contra la AMIA, tendría cuentas en Panamá y habría creado dos en el mismo país”.

Agregó el informe, entre otras cuestiones, que “habrían participado parientes, uno de ellos Andrés Cimadevilla”.

Si bien Macchiavelli mencionó también que Cimadevilla rechazó las sospechas, el informe cerró con la expectativa acerca de cómo influirán las acusaciones en la elección de este sábado.

 

Te puede interesar