Darío James destacó la transición y pidió “a cada uno de los ciudadanos de Gaiman que cumpla con el rol que debe cumplir”

Chubut 22 de noviembre de 2019 Por
El intendente electo expresó su preocupación por el hecho de que solo el 30% de los vecinos paga los impuestos municipales. “El contribuyente tiene que contribuir, el empleado municipal tiene que trabajar, y el intendente tiene que trabajar y gestionar para sacar adelante a la localidad”, indicó.
Darío James
Darío James

El intendente electo de Gaiman, Darío James, resaltó el “muy buen trato” y la “eficiencia” con la que se lleva adelante la transición de Gobierno con el actual mandatario municipal, Mariano García Aranibar.

En este contexto dijo que la situación de la Municipalidad “es muy crítica”, por lo que pidió “a cada uno de los ciudadanos de Gaiman que cumpla con el rol que debe cumplir”, en particular en alusión a la necesidad que existe en relación con el pago de impuestos municipales, ya que el cumplimiento actual se ubica solo en el 30%.

Luego de ganar con muy amplio margen en las elecciones realizadas el 27 de octubre, Darío James será proclamado el próximo 2 de diciembre como intendente electo de Gaiman, cargo que asumirá de manera formal el día 12 de ese mes, en un acto que se realizará en la Plaza Julio Argentino Roca, a las 19 horas.

Mientras tanto, el intendente electo lleva adelante reuniones con el actual mandatario. “Estamos trabajando en la transición con Mariano García. Es destacable que está siendo con muy buen trato y con eficiencia, porque realmente tenemos un panorama de la situación del municipio”, resumió Darío James.  

En este marco destacó “sobre todo la predisposición del intendente y del grupo de colaboradores para tener una transición lo más ordenada y eficiente posible”, al tiempo que también resaltó “la predisposición del Concejo Deliberante de Gaiman”.

“La situación del municipio es muy crítica. No es ajena a lo que está pasando en otros lugares, por la situación del país y de la Provincia, lo cual repercute lógicamente”, diagnosticó. 

En este sentido agradeció “a la población por el voto de confianza que nos han dado”, y pidió “a cada uno de los ciudadanos de Gaiman que cumpla con el rol que debe cumplir”.

“El contribuyente tiene que contribuir, el empleado municipal tiene que trabajar, y el intendente tiene que trabajar y gestionar para sacar adelante a la localidad”, indicó.

“Cuando hablamos de contribuir, es importante que la comunidad sepa que solamente un 30% paga sus impuestos como corresponde. Vamos a tener que trabajar de manera muy firme, pero no traumática, para poder sacar a este pueblo adelante”, dijo.

E instó a que “a Gaiman lo sacamos adelante entre todos, es la única manera posible”. 

Te puede interesar