Fabián Gandon asumió como intendente de Puerto Pirámides y convocó a una Mesa de Desarrollo

Juró este domingo en un concurrido acto desarrollado en el Salón Municipal “La Nona”.

Chubut 09 de diciembre de 2019 Redacción

Fabián Gandon asumió este domingo como intendente de Puerto Pirámides en un concurrido acto que se desarrolló en el Salón Municipal “La Nona”. 

En su primer discurso como intendente Gandon convocó a todas las instituciones del pueblo a participar en una Mesa de Desarrollo Local, un espacio de análisis y consenso de proyectos y propuestas que se va a implementar durante su mandato. Gandón enfatizó que va a alentar la participación ciudadana para que los pobladores vuelvan a involucrarse en la toma de decisiones.

“En los próximos 4 años vamos a trabajar para concretar nuestras propuestas de campaña, para implementar esos proyectos que le presentamos a los ciudadanos cuando los visitamos casa por casa”, resaltó, y agregó: “Mi compromiso es trabajar con honestidad, con transparencia, con entusiasmo y sobre todo con eficacia para alcanzar el Puerto Pirámides que todos soñamos, mejorando la calidad de vida de los vecinos y promoviendo la prosperidad de todos los habitantes” 

Estuvieron presentes el diputado provincial y próximo ministro de Gobierno de Chubut José Grazzini; el diputado nacional Ignacio Torres; los diputados provinciales Manuel Pagliaroni y los diputados provinciales electos Maria Andrea Aguilera, y Sebastián López, los representantes de todas las instituciones de Puerto Pirámides y las autoridades salientes quienes recibieron un certificado de Cumplimiento de Mandato.

 

 

Últimas noticias
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.

Te puede interesar
Torres sobrevuelo

Torres "Esta vez los responsables de los incendios la van pagar"

Redacción
Chubut 28 de enero de 2024

Además, el mandatario provincial aseguró que “en este momento nuestra máxima prioridad es contener y controlar las llamas” del siniestro ígneo que arrasó ya más de 1.000 hectáreas del Parque Nacional “Los Alerces”, y advirtió: “Se acabaron los tiempos en nuestra provincia en los que este tipo de atentados quedaban sin consecuencias”.

IMG-20240130-WA0088

"Vamos a defender los recursos de la provincia”, señaló Torres en vísperas del tratamiento de la “Ley Ómnibus”

Redacción
Chubut 30 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial al término de una reunión con los diputados nacionales del Chubut, durante la cual se acordó votar en contra de la desregulación de la pesca, no acompañar la derogación de la Ley de Manejo de Fuego, y analizar con especial atención los cambios normativos propuestos en el Capítulo de Hidrocarburos de la “Ley Ómnibus”.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0040

Chubut participó en el encuentro “Cocina Abierta” en Buenos Aires

Redacción
Sociedad Ayer

En esta oportunidad, la Provincia estuvo representada por Abalauquen Dulces Regionales, de Lago Puelo. “Esto nos permite hacer nuevos contactos para ampliar nuestros horizontes futuros de comercialización” celebraron desde el emprendimiento al momento de agradecer las gestiones por parte del Ejecutivo Provincial.

IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.