Un recurso valorado: masivo acompañamiento del público a la Fiesta del Río

Sociedad 18 de enero de 2020 Por
La segunda edición del festival que comenzó el pasado viernes y finaliza hoy, recibió una importante cantidad de visitantes.

La calidez del clima acompañó la primera y segunda jornada de la Fiesta del Río, organizada por el municipio de Rawson en la zona de “El Elsa”. El sol y la temperatura tropical fueron aprovechadas por los vecinos capitalinos y de ciudades cercanas para disfrutar de otra de las opciones que ofrece Playa Unión; cuyas actividades se extenderán hasta fines de febrero.

Ya se cumplieron 3 de 8 fiestas populares agendadas en el calendario capitalino; una de las pocas ciudades que en temporada alta propone una amplitud de festividades para que el vecino local o el turista acompañe unas vacaciones soñadas.

La 2° edición de la Fiesta del Río comenzó el viernes con espectáculos en vivo sobre un escenario paradisiaco, de acuerdo a su ubicación: la desembocadura del Río Chubut espejada por la luminosidad del sol. Además de la presencia de productores y los Food Trucks, que atendieron la demanda gastronómica del visitante.

En el primer día (viernes) actuaron Sandra Baffoni, Yanina León, Emanuel Arancibia, Cara o Cruz, Hernán Morilla; todos se llevaron los aplausos y la calidez del público.

Y el sábado se completó con las presentaciones deKarina Fiorotto, Kangoo Jump, Del Mismo Palo, Los Calfumapu, Yoel Hernández, La Banda de Leo. En otro sector de la costa se inauguró la exposición de “Punto Máximo”, la colección de autos tunning de distintos puntos del país.

El deporte y la recreación estuvieron presentes en la segunda jornada de fiesta con el Concurso de Pesca, y el Remo Olímpico, entre otras.

La noche del sábado se cerró con una vaquillona al asador para el paladar de los más exigentes.

De este modo, y con un marcado éxito, Playa Unión cumple con otra fiesta familiar pensada para el verano 2020; posicionando a la costa comarcal de mar abierto como la más popular de la temporada.  

Te puede interesar