Darío James entregó reconocimientos a dos destacados deportistas del Club Camwy Kayak de Gaiman

Deportes 29 de enero de 2020 Por
Se trata de Carlos Escobar y Marcos Figueroa. Ambos tuvieron muy destacadas actuaciones en la Regata Internacional de Río Negro que se disputó a mediados de este mes de enero.
Reconocimiento a deportistas (2)

El intendente de Gaiman, Darío James, entregó el martes reconocimientos a dos remeros que integran el club Camwy Kayak, Carlos Escobar y Marcos Gastón Figueroa, por sus muy destacadas participaciones en la Regata Internacional de Río Negro disputada a mediados de este mes.

Carlos Escobar es un palista de 51 años que comenzó en la actividad a los 15. Tuvo destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional, y en la Regata de Río Negro, de la que participó en cinco oportunidades, en esta última edición fue campeón en la categoría K1 “Máster B”.

Por su parte, Marcos Gastón Figueroa, en pareja con Julián Algañaraz, obtuvo la medalla de bronce con el tercer puesto en la clasificación general de la competencia, de la que tomaron parte cerca de 250 palistas.

A lo largo de su carrera como deportista, Figueroa participó en distintas regatas internacionales, y obtuvo varios podios en campeonatos argentinos. Además, se desempeña como prestigioso formador de palistas en la zona.

“Nos pareció importante entregarles distinciones por sus destacadas participaciones en la Regata Internacional, para la cual se preparan desde hace muchos años”, dijo el intendente tras la entrega, de la que participaron el presidente del Concejo Deliberante, Rubén Morgan, y las autoridades de las distintas áreas municipales.

Tanto Figueroa con Escobar “nos expresaron su agradecimiento porque nunca antes habían tenido un reconocimiento de este tipo”, agregó.

 

Te puede interesar