Darío James entregó reconocimientos a dos destacados deportistas del Club Camwy Kayak de Gaiman

Se trata de Carlos Escobar y Marcos Figueroa. Ambos tuvieron muy destacadas actuaciones en la Regata Internacional de Río Negro que se disputó a mediados de este mes de enero.

Deportes 29 de enero de 2020 Redacción
Reconocimiento a deportistas (2)

El intendente de Gaiman, Darío James, entregó el martes reconocimientos a dos remeros que integran el club Camwy Kayak, Carlos Escobar y Marcos Gastón Figueroa, por sus muy destacadas participaciones en la Regata Internacional de Río Negro disputada a mediados de este mes.

Carlos Escobar es un palista de 51 años que comenzó en la actividad a los 15. Tuvo destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional, y en la Regata de Río Negro, de la que participó en cinco oportunidades, en esta última edición fue campeón en la categoría K1 “Máster B”.

Por su parte, Marcos Gastón Figueroa, en pareja con Julián Algañaraz, obtuvo la medalla de bronce con el tercer puesto en la clasificación general de la competencia, de la que tomaron parte cerca de 250 palistas.

A lo largo de su carrera como deportista, Figueroa participó en distintas regatas internacionales, y obtuvo varios podios en campeonatos argentinos. Además, se desempeña como prestigioso formador de palistas en la zona.

“Nos pareció importante entregarles distinciones por sus destacadas participaciones en la Regata Internacional, para la cual se preparan desde hace muchos años”, dijo el intendente tras la entrega, de la que participaron el presidente del Concejo Deliberante, Rubén Morgan, y las autoridades de las distintas áreas municipales.

Tanto Figueroa con Escobar “nos expresaron su agradecimiento porque nunca antes habían tenido un reconocimiento de este tipo”, agregó.

 

Últimas noticias
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.

Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.