
Movistar denunció el corte intencional de fibra óptica número 13 en los últimos 14 meses
“Tal como ocurriera la semana pasada, Movistar informa a sus clientes que a raíz de un nuevo doble corte de fibra óptica ocurrido en las últimas horas por causas totalmente ajenas a la empresa, se encuentran afectados los servicios de internet fija y móvil en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson”, dio a conocer la compañía este jueves por la mañana, a través de un comunicado al que accedió Sur Actual.
Movistar detalló que “el primer corte se registró entre Trelew y Puerto Madryn alrededor de las 22 horas del martes 25, mientras que el segundo ocurrió al sur de Trelew en la madrugada del día de hoy (miércoles), hechos que causaron la interrupción de los servicios, que aún persiste”.
Ante ello dio a conocer que “los equipos técnicos de la compañía se encuentran trabajando en la resolución de ambos cortes, con la prioridad puesta en recuperar los servicios durante las próximas horas”.
“Cabe destacar que con este episodio ya suman 13 doble cortes en la fibra óptica de la compañía en Chubut en los últimos 14 meses, todos provocados por terceros”, agregó.
Y cerró con un pedido de “disculpas a sus clientes por los inconvenientes que esta situación, totalmente ajena a la empresa, pudieran ocasionarle”.


Nvidia facturó 96.221 millones de dólares en un trimestre y duplicó sus ingresos

Instagram entrena su publicidad con lo que hacés en la app: cómo desactivarlo


OpenAI frenó el entrenamiento de un modelo por riesgos de ciberseguridad

Demandan a Anthropic y Suno por entrenar sus modelos con música protegida

El Gobierno provincial impulsa un nuevo emprendimiento productivo para fortalecer una cooperativa de Gaiman

Reforma previsional: necesitamos discutir un sistema de longevidad para el siglo XXI


El SEC conmemoró el Día del Árbol con jornadas de plantación junto a escuelas de Trelew, Puerto Madryn y Rawson


