Movistar denunció el corte intencional de fibra óptica número 13 en los últimos 14 meses

La compañía informó que por ese motivo se afectó el servicio de Internet en Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

Tecnología 26 de febrero de 2020 Redacción

“Tal como ocurriera la semana pasada, Movistar informa a sus clientes que a raíz de un nuevo doble corte de fibra óptica ocurrido en las últimas horas por causas totalmente ajenas a la empresa, se encuentran afectados los servicios de internet fija y móvil en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson”, dio a conocer la compañía este jueves por la mañana, a través de un comunicado al que accedió Sur Actual

Movistar detalló que “el primer corte se registró entre Trelew y Puerto Madryn alrededor de las 22 horas del martes 25, mientras que el segundo ocurrió al sur de Trelew en la madrugada del día de hoy (miércoles), hechos que causaron la interrupción de los servicios, que aún persiste”. 

Ante ello dio a conocer que “los equipos técnicos de la compañía se encuentran trabajando en la resolución de ambos cortes, con la prioridad puesta en recuperar los servicios durante las próximas horas”. 

“Cabe destacar que con este episodio ya suman 13 doble cortes en la fibra óptica de la compañía en Chubut en los últimos 14 meses, todos provocados por terceros”, agregó. 

Y cerró con un pedido de “disculpas a sus clientes por los inconvenientes que esta situación, totalmente ajena a la empresa, pudieran ocasionarle”.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.