Con todas las medidas de prevención vuelve a atender el lunes la oficina de Tránsito de Gaiman

Sociedad 13 de mayo de 2020 Por Redacción
La reapertura se determinó luego de las consultas respectivas a autoridades nacionales y provinciales del área. El horario se definirá en el transcurso de la semana. En una primera instancia solo se atenderán renovaciones de licencias vencidas y próximas a vencer.
Controles patentes Gaiman (3)
Foto de Archivo: Controles patentes Gaiman (3)

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gaiman dio a conocer este miércoles que el próximo lunes, 18 de mayo, reabrirá sus puertas y que lo hará con todas las medidas necesarias en el marco de la prevención del coronavirus.

Desde el organismo se aclaró que el horario de atención se definirá en el transcurso de esta semana, no obstante lo cual se determinó que los únicos trámites que se atenderán serán renovaciones de licencias vencidas y que estén próximas a vencer.

La reapertura se determinó luego de las consultas respectivas que las autoridades del organismo hicieron con referentes de Nación y de Provincia para contar con el aval necesario para hacerlo. 

En lo que resta de esta semana se prevé que se realice una limpieza y adaptación de las instalaciones con el fin de coordinar la atención de la mejor manera. 

Cabe recordar que hasta ahora, por disposición de la Dirección Nacional de Tránsito las licencias por vencer o vencidas durante la pandemia han sido prorrogadas de manera automática, con el fin de que los centros de emisión pudieran permanecer cerrados en el contexto de las medidas de prevención.

Te puede interesar