Trelew amplía el horario habilitado de atención en comercios

Lo hizo a través de una resolución municipal, se informó este viernes.

Chubut 15 de mayo de 2020 Redacción
Trelew

Mediante la Resolución N°1700/20 el Municipio de Trelew resolvió ampliar los horarios habilitados de atención para el desarrollo de las diferentes actividades comerciales en la ciudad, cualquiera fuera el rubro de que se trate, a los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 10 a 18 horas; y sábado de 8 a 18 horas.

Las actividades comerciales que podrán extender su horario son las que se habilitaron recientemente y están comprendidas en el Decreto Provincial N° 344/20 (norma a la cual Trelew también adhirió), y que fue ratificado en las últimas horas por la Legislatura del Chubut.

A su vez, la Resolución especifica que “no es de aplicación para aquellas actividades comerciales que por norma específica se les ha fijado un horario diferente”.

La Resolución deja en claro que “esta excepción (ampliación horaria) será inmediatamente revertida si se advierte que las exigencias requeridas para concederla dejan de cumplirse”. Y además expone “que esta gestión municipal tiene claro que es necesario continuar con los controles que se vienen efectuando, e incluso profundizar medidas en caso necesario”.

La Resolución entró en vigencia a partir de este 15 de mayo de 2020.

 

Te puede interesar
Jorge Ávila 20230223 1

Ávila: “Este es un aniversario triste, si se va YPF muchas PyMEs van a desaparecer”

Redacción
Chubut 24 de febrero de 2024

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, encabezó este viernes una multitudinaria convocatoria en defensa de la industria hidrocarbuífera y el trabajo en la Cuenca del Golfo San Jorge, cuya movilización culminó en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde se desarrolló un imponente acto.

Torres en Esquel

"Nuestra prioridad absoluta es la educación"

Redacción
Chubut 31 de diciembre de 2023

"Tenemos que demostrar que somos mucho más que una provincia que no tuvo clases y que estaba última en el ranking de transparencia institucional”, señaló también el mandatario, al entregar aportes y firmar convenios con el municipio de Esquel.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.