Reportaron dos casos positivos más de coronavirus en Chubut

Chubut 20 de junio de 2020 Por Redacción
Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud en su informe difundido en la noche del viernes.
Desinfección en Comodoro
Tareas de desinfección en Comodoro Rivadavia, durante los últimos días.

El Ministerio de Salud del Chubut dio a conocer dos nuevos casos de coronavirus en la provincia, con lo cual la cifra total de contagios es de 89. 

“En la provincia del Chubut se han reportaron 2 casos nuevos (corte de información a las 20 hs. del 19/06), siendo 89 los casos positivos a la fecha, de los cuales se registran a la fecha un fallecido y 12 casos recuperados”, consignó el informe emitido en la noche del viernes.

“Los casos reportados corresponden a 2 personas identificadas como CE de casos confirmados previamente y que se encuentran cumpliendo el aislamiento: uno en el Área Programática (AP) Trelew y uno en AP Comodoro Rivadavia”, se indicó.

Según se conoció de manera extraoficial, el caso reportado en el Área Programática Trelew se encontraba realizando la cuarentena en Gaiman. 

“A la actualidad, son 79 los casos sospechosos en estudio con nexo epidemiológico”, agregó el informe del Ministerio de Salud.

Además, “se encuentran en seguimiento 361 contactos estrechos (CE) en las AP Trelew, AP Comodoro Rivadavia, AP Norte y AP Esquel. Esto significa que son 361 personas identificadas que han mantenido contacto cercano con las personas positivas para COVID19 previo a su diagnóstico”.   

Te puede interesar