Coronavirus en Chubut: confirmaron 7 casos nuevos y el número de contagiados asciende a 127

Chubut 30 de junio de 2020 Por Redacción
Así lo detalla el último reporte epidemiológico emitido por la cartera sanitaria provincial. Además, indica que los nuevos casos son contactos estrechos de pacientes con COVID-19.
Covid19
Covid19

El Ministerio de Salud de Chubut emitió un nuevo reporte de la situación epidemiológica de Coronavirus el último martes. En el mismo se confirmaron 7 casos nuevos, todos pertenecientes a Comodoro Rivadavia. 

En total la cifra de conragiados en la Provincia ascendió a 127 casos positivos. De los cuales hay 1 fallecido y 50 pacientes recuperados, indica el informe. Además, agrega que "se encuentran en estudio 89 casos sospechosos".

Casos descartados

También, se dio a conocer la cifra de casos descartados, es decir, personas que dieron negativo en el analisis para la detección de Covid-19. "Se descartaron once casos sospechosos: cuatro del AP Comodoro Rivadavia y siete en AP Norte" 

Por otra parte, el informe indica que "se encuentran en ASO y en seguimiento un total de 309 contactos estrechos distribuidos en AP Trelew, AP Comodoro Rivadavia y AP Norte". Por último, hay 1.223 viajeros reportados cumpliendo Aislamiento Social Obligatorio y 12.060 personas ya finalizaron el período de ASO.

Te puede interesar