Sueldos de mayo: el miércoles depositaran los haberes de los trabajadores de la salud y del segundo rango

El dinero estará disponible el jueves 9 por red de cajeros automáticos.
Chubut07 de julio de 2020RedacciónRedacción

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, confirmó que este miércoles se realizará el depósito de los haberes de los trabajadores activos y pasivos del segundo rango, que perciben entre 40.001 y 65.000 pesos, correspondientes al mes de mayo. Los mismos estarán disponibles el jueves 9, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.  

Cabe recordar que los trabajadores del sistema público de salud, también percibirán sus haberes el jueves 9. 

Mañana, miércoles 8, se hará un desembolso de aproximadamente 1.200 millones de pesos; y de esta manera, se abonó hasta el momento más del 50% de los trabajadores de la Administración Pública provincial, teniendo en cuenta que la semana pasada se pagó el primer rango.

Te puede interesar
IMG-20260223-WA0020

Torres inauguró el Ciclo Lectivo 2026 en Camarones

Redacción
Chubut23 de febrero de 2026
El titular del Ejecutivo provincial destacó que es el tercer año consecutivo que Chubut inicia las clases en tiempo y forma, anticipó mejoras sustanciales en los resultados del Plan de Alfabetización y entregó un ecógrafo al Hospital Rural de la localidad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.