
Continúan los trabajos de remodelación y reparación en el interior de la Terminal de Ómnibus de Rawson
RedacciónEn la Terminal de Ómnibus “Justo Alsúa”, personal del municipio de Rawson continúa con la ejecución de los trabajos de reparación en el interior de la estación. Esta semana, desde Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte; en conjunto con otras áreas, se están concretando recambios de luminarias y vidrios, entre otras tareas.
Para resguardar también la seguridad de la terminal terrestre, se ejecutan tareas de reparación de la caldera, y según señaló el director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Miguel Morales Baeza “enviamos, junto al área de Defensa Civil, a recargar 7 matafuegos, y además colocamos baldes de arena”.
En tanto, y a la espera de mejoras climáticas, “haremos renovación de la pintura”. Morales Baeza, señaló que “también se colocan acrílicos en el mostrador donde atienden los agentes de Tránsito”.
“Estamos reparando las luminarias, algunas tenían mucha antigüedad, por lo cual era necesario renovar todo. Ya se cambiaron 16 tubos lumínicos. Además estamos haciendo reposiciones de vidrios y este martes comenzamos con la reparación de la caldera para que por sector”, señaló el funcionario municipal.
Morales Baeza puntualizó que “estamos confeccionando ceniceros con bloques para colocar en el exterior porque hay pasajeros que dejan cigarrillos en la plataforma y se corre riesgo por la combustión de los vehículos, más teniendo en cuenta cuando se retome el movimiento”.


Se anuncia mañana el Nobel de Literatura y un argentino vuelve a figurar entre los candidatos

El lunes 12 es feriado y arranca una seguidilla de tres fines de semana largos antes de fin de año

Hubo 192 víctimas fatales de violencia de género en nueve meses y 226 chicos quedaron sin madre

Mueren más ballenatos que nunca en Península Valdés y todavía nadie sabe por qué

Todo lo que aumenta mañana, y qué aplica realmente en Chubut

Se anuncia mañana el Nobel de Literatura y un argentino vuelve a figurar entre los candidatos

Con más de 500 participantes, comenzó en Trelew la Convención Nacional e Internacional de Trabajadores Comunitarios de Salud

La Fiesta del Novillito llega a su 3° edición en 28 de Julio con “La T y La M”

Trelew se prepara para cuatro días a pura lectura: vuelve la Feria del Libro y de las Artes con más de 70 actividades




